Ludmila Accomando, vive un momento soñado y suma capítulos dorados a su carrera deportiva. La boxeadora de Estudiantes de La Plata logró dos grandes objetivos en el transcurso de estos últimos días.
Primero, la pugilista consiguió la clasificación al Mundial Amateur Verde y Oro, que se disputará del 16 al 19 de octubre en Tijuana, México.
Pequeña Lulu tuvo una destacada actuación en el torneo Eliminatorio WBC, donde cayó en una ajustada final ante Tatiana Daglio y se consagró subcampeona.
Lejos de detenerse, Ludmila volvió a subirse al ring apenas unos días después en los Juegos de Alto Rendimiento (JADAR) Rosario 2025, representando a la provincia de Buenos Aires.
En dicho certamen, en la categoría 54 kg, derrotó a la número uno del ranking nacional, Melanie Martínez, y se quedó con la medalla de oro, tomando revancha de la final del Nacional 2024.
Por último, vale señalar que este gran andar ya la llevó a ser convocada por la Selección Argentina, con la que colaboró en entrenamientos de cara a competencias internacionales. El futuro es realmente prometedor.
Fotos: Guillermo Buelga.