Con su gran rendimiento en la victoria ante Gimnasia, metiendo el primer gol del partido, Edwuin Cetré volvió a ser determinante en Estudiantes de La Plata, y se ganó un lugar en la consideración del entrenador Eduardo Domínguez para volver a ser titular en el encuentro contra Boca Juniors.
El colombiano ha tenido un nivel irregular en el transcurso de esta temporada, pero en sus últimos ingresos tuvo un impacto positivo en el desarrollo en favor del Pincha y cristalizó todo lo que venía haciendo frente al Lobo, por lo que continuará en la formación titular del Barba, ahora volviendo a ver a un rival que le sienta bien como es el Xeneize.
Rápido aparece lo que fue aquella semifinal en el Mario Alberto Kempes de Córdoba de la Copa de la Liga 2024, cuando el extremo cafetero logró empatar la historia en los 90 minutos para el León tras el penal de Cristian Lema a Tiago Palacios. La historia está contada y tuvo un final muy feliz para el club platense.

Tras ello, el Jorge Luis Hirschi fue el escenario en agosto de 2024, el juego entre ambos en el marco de la Liga Profesional, con igualdad 1-1 y con un gol de cabeza por parte de Cetré, que venció la humanidad de Sergio Romero, hoy el arquero en Argentinos Juniors. Son 77 partidos para el punta en Estudiantes, marcó 10 goles y dos de ellos fueron ante Boca, una presa predilecta para él.

