El Lobo inició la temporada de manera oficial en el día de ayer, y más allá del resultado, ante Argentinos pudieron verse por fin en cancha a tres de los refuerzos que llegaron para este semestre, siendo dos de ellos parte del once titular.
Los dos que estuvieron de arranque fueron el lateral Juan Quiroga, devenido en central por Pedro Troglio, y el mediocampista paraguayo Jorge Rojas, quien entró en el equipo a último momento luego de que su habilitación llegara horas antes del partido.
Justamente el volante fue de lo mejorcito del Lobo en un partido chato de ambas partes, y sin descollar, supo sobresalir sobre todo en los primeros minutos. Luego, una vez adentrado en el encuentro, cayó en la medianía general.
El defensor, por su parte, no tuvo demasiado trabajo ya que hubo pocas aproximaciones a las áreas, pero cuando le tocó intervenir lo hizo de manera correcta, finalizando el partido demostrando seguridad y sin cometer errores.
Por último, el tercero en hacer su debut con la camiseta del Lobo fue Pablo Vegetti, quien ingresó en la segunda parte en busca de poder aportar peso en el área pero la pelota no le llegó y no pudo hacer la diferencia. Luego, en la tanda de penales, su envío fue uno de los que, junto al de Ignacio Fernández, Adrián Gabbarini terminó deteniendo.