Enrique Lombardi dialogó esta tarde con CIELOSPORTS, y uno de los tantos temas abordados a lo largo de la charla pasó por la llegada de Sebastián Prediger, quien se convirtió hace un par de días en el primer refuerzo para el próximo semestre.
El ex volante de Colón se sumó al Pincha en un mercado de pases que todavía está en pañales, y el presidente Albirrojo no ocultó su felicidad por haberle podido brindar ya a Mauricio Pellegrino el primero de los nombres en carpeta.
“Por suerte en un mercado que pensamos va a ser muy largo, dilatado y difícil tanto para ventas como para compras, pudimos incorporar un jugador que le gusta y mucho al cuerpo técnico. Le pudimos dar el gusto al entrenador, así que estamos contentos”, explicó Lombardi.
Sucede que el DT Albirrojo quería sí o sí un volante central, y uno de los nombres que tenía en carpeta ya desde el semestre anterior era el del volante entrerriano que, finalmente y con mucho tiempo para el inicio del torneo, ya se podrá sumar a las filas del equipo.