El colombiano Juan José Pérez recibió la habilitación correspondiente y podrá ser considerado de cara al choque con San Lorenzo. El colombiano de 20 años puede jugar como volante ofensivo o extremo y será una alternativa más para Orfila de cara a los próximos partidos.
Juan José Pérez fue el tercer refuerzo tripero. El volante llegó en la previa del último amistoso ante Argentinos Juniors, pero la demora en su habilitación le impidió formar parte del duelo ante Instituto. Ante la duda, Alejandro Orfila convocó al colombiano, pero al no llegar la habilitación en la previa del encuentro, Pérez quedó como el jugador número 24 y quedó al margen del banco de relevos.
De esta manera Alejandro Orfila sumará una variante que no pudo utilizar el pasado sábado en el Bosque ante la Gloria. Pérez, que viene de jugar durante el último año en Godoy Cruz, es un mediocampista ofensivo, que puede jugar en el sector donde se desempeñó Alan Sosa en el último encuentro, o también por las bandas como extremo.

La llegada del colombiano al Lobo se dio a préstamo por 18 meses y el talentoso volante ofensivo fue bautizado en su país como “la joya colombiana” y para su llegada fue clave Alejandro Orfila, quien además de hacer las gestiones correspondientes con la dirigencia, llamó personalmente a Pérez, para convencerlo de su llegada al conjunto tripero.
De esta manera con la habilitación de Pérez consumada, los cuatro refuerzos del Lobo ya están aptos para disputar el Torneo Clausura, Maximiliano Zalazar y Marcelo Torres ya debutaron en el Lobo en el primer encuentro del año, mientras que Mateo Seoane, estuvo en el banco de suplentes y espera por su oportunidad.

