Villa San Carlos era el único de los tres equipos de la APB que participan del Provincial de Clubes que no había jugado por la décima fecha, y lo hizo ayer por la noche con un gran triunfo en Villa Constitución.
El Celeste fue más que Riberas del Paraná y comenzó a marcarlo de entrada, con un 21-12 en el primer cuarto que, sin embargo, en el segundo se volvió en su contra con un parcial muy pobre que lo vio ir al descanso abajo por 31-27.
Sin embargo en el tercero mejoró y pudo recuperar el comando sobre el final, llegando al parcial decisivo con una mínima ventaja de 45-44 que, en el final, terminó estirando hasta el 66-54 definitivo.
Con este triunfo el conjunto de Berisso continúa en la tercera colocación de la Zona Norte B, y recortó un punto sobre Argentino de Pergamino debido a su derrota frente a Racing de Chivilcoy por 67-65.
Atlético Pilar lidera con 19 y 9 victorias en 10 partidos, mientras que Argentino aparece con 17, la Villa con 16, Náutico Zárate y Racing con 15, Riberas con 14, Sud América con 13 y Lobos con 11.