Insfrán es figurita repetida. Desde que tomó la posesión del arco de Gimnasia en lugar de Luis Ingolotti, tras la salida de Marcelo Méndez, el arquero fue figura en varios partidos y gracias a sus actuaciones el Lobo ganó puntos importantes.
El Mono repitió frente a Platense, donde tuvo intervenciones decisivas para mantener el arco en cero. Tras dicho encuentro, habló con la transmisión oficial del partido y bancó al entrenador Diego Flores.
“Nosotros a Flores lo vamos a respaldar en todo momento. En el día a día, en el trabajo dentro de la cancha, sea con quien sea. Nos tenemos que abstraer de esto que pasa afuera y solo tenemos que seguir trabajando para salir todos juntos”, expresó.

La presión, el enemigo difícil de manejar
El Mono también se refirió a la presión que el plantel vive por no encontrar resultado e hizo foco en el caso Pintado, ya que el lateral terminó el partido muy emocionado, llorando tras el gol de Garayalde: “Creo que es una situación muy difícil. Mas para un jugador como Pintado, que está lejos de la familia… yo también estoy lejos y es bravo. Tratamos de manejarlo día a día, en los entrenamientos y como el grupo que somos, tratamos de apoyarnos entre todos”.
Por último, Insfrán les dejó un mensaje a los hinchas, que ayer los despidieron con insultos que hacen presagiar un semestre sumamente complejo. “A los hinchas le puedo decir que vamos a dejar todo para salir adelante. En cada partido lucharemos hasta el final. Hoy quedó demostrado que no vamos a bajar los brazos y nos llevamos los tres puntos por eso”, culminó.

