De cara al Clásico Platense, en las últimas horas se confirmó la baja de uno de los jugadores con mayor proyección que tiene el Lobo, ya que Jeremías Merlo sufrió una molestia muscular el pasado martes en el encuentro de Reserva y no estará a disposición de Diego Flores.
Jeremías Merlo sufrió una distensión muscular este martes en el encuentro de la Reserva del Lobo ante Riestra, el extremo tendrá alrededor de 15 días de recuperación y quedó descartado del Clásico Platense.
El juvenil tripero asustó a todos este martes, cuando a los 35 minutos del primer tiempo del encuentro entre Gimnasia y Riestra de Reserva, disputado en Estancia Chica, quedó tendido en el campo, pidió el cambio y se retiró llorando.

Finalmente la lesión que se confirmó es menor y es una cuestión muscular, pero el juvenil de 18 años salió con lágrimas en los ojos, por darse cuenta que ante la molestia física no iba a poder ser considerado para , al menos estar entre los convocados en el Clásico Platense, lo que le generó muchísima impotencia.
Las lesiones de Jeremías Merlo
El extremo tripero nuevamente sufrió una lesión muscular que lo aleja de Primera División, el juvenil ya tiene como antecedente, el desgarro sufrido en su debut como titular en el Lobo, ante Newell ‘s el año pasado, cuando promediando el primer tiempo tuvo que ser reemplazado.

Por su parte durante la pretemporada, que se desarrolló en Uruguay, Merlo también sufrió una molestia muscular que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, ni tampoco ser tenido en cuenta en lis amistosos preparatorios.
Si bien es lógico, que ante la exigencia de Primera División, los juveniles sufran molestias dicias, que tienen que ver con el cambio de entrenamiento y una exigencia superior, el jugador junto con su entorno ya tomaron nota de la cuestión y Merlo ya trabaja en un cambio en cuanto la alimentación y también reforzando cuestiones físicas para intentar prevenir las lesiones.

