Jonathan Silva fue partícipe fundamental en la victoria contra Quilmes del sábado, ya que de su pie izquierdo salió el remate que se desvió en el camino y, con ayuda de Dulcich, se transformó en el segundo gol de Estudiantes. Y en conferencia de prensa, remarcó la importancia del trabajo en City Bell.
“El grupo está muy bien, muy unido; hay mucho compañerismo y eso está muy bueno porque te sentís muy cómodo y podés trabajar tranquilo“, señaló el lateral, para agregar luego que “estamos pensando en el día a día, entrenando duro para la fecha que viene y después se verá. Ahora pensamos en River y en hacer lo mejor“.
Metido nuevamente en la discusión sobre cómo juega el Pincha, dejó claro que “lo que suman son los goles, no tanto el jugar bien. Hay que seguir por este camino y tratar de sumar de a tres el próximo partido”.
Y de nuevo acerca del plantel que forjó Pellegrino, destacó que “tenemos a los más grandes que nos aconsejan, así que estamos bien encaminados. Hay que seguir pensando en el día a día y trabajar para seguir mejorando“.