Gimnasia solo piensa en recuperarse cuando reciba a Argentinos el próximo viernes en el Bosque. Con ese objetivo los futbolistas Triperos afrontaron hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, que tuvo lugar en horario matutino de la misma manera en la que sucedió ayer. Después de dos auspiciosas presentaciones en las dos primeras jornadas de la Copa de la Liga, frente a Racing y San Lorenzo, el grupo sufrió y mucho en sus dos encuentros más recientes: fue goleado por Banfield y luego cayó nuevamente ante Defensa y Justicia. Con la intención de dejar atrás lo que pasó, buscan corregir errores en Abasto.
Gimnasia retomó los trabajos el día lunes, regresando a los entrenamientos después de dos jornadas libres, y ayer repitió la actividad en Estancia Chica. Hoy fue turno de la tercera práctica de la semana para el grupo, que se reencontró en el predio a partir de las 9:30 para comenzar a darle forma al equipo. En lo que respecta al duelo con Argentinos todo indica que Néstor Gorosito realizará algunas modificaciones en la alineación titular.
no dejes de leer
El Lobo tiene el desafío de volver a mostrar su mejor cara y la obligación de sumar de a tres, en la antesala de dos partidos sumamente importantes ante River y Estudiantes. Teniendo en cuenta esto, la primera variante que dispondrá Pipo es el regreso de Manuel Insaurralde en lugar en Agustín Cardozo. Resta saber, si Nicolás Colazo sigue en el lateral izquierdo o si vuelve Germán Guiffrey.
¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?
Luego de contar con el fin de semana libre el equipo volvió el lunes con cuatro prácticas por delante antes de volver a saltar a la cancha. Como quedó dicho la sesión de entrenamientos programada para hoy en Estancia Chica será la tercera de ellas, dado que el equipo volverá a jugar el viernes ante Argentinos.
El encuentro frente al Bicho se estará llevando a cabo en el Estadio del Bosque este viernes 4 de marzo a partir de las 21:30. Con ese duelo en la mira, para hoy se espera un trabajo futbolístico y para mañana el habitual repaso de la pelota detenida además de la confirmación del posible once titular.