Juan Carlos Blengio es uno de los jugadores experimentados que tiene el plantel de Gimnasia y conoce bien de pelear un campeonato luego de sumar por la permanencia, como le ocurrió en Tigre. Por eso prefiere no pensar en eso sino están cumplidos los objetivos anteriores.
“Tuve campañas lindas con Tigre, que arrancamos para salvarnos del descenso y terminamos peleando arriba, hasta salimos subcampeones”, recordó el Chimi, para comparar que “ahora está pasando lo mismo. Pero hay que estar tranquilo, el grupo sabe lo que se juega. Faltando dos o tres fechas, si estamos arriba, lo intentaremos”.
Refiriéndose al rival, el zaguero central aseguró que “sabíamos que iba a ser un partido así de duro. Tienen un equipo importante, con un técnico que sabe mucho. Por suerte el grupo hizo un gran partido y nos quedamos con otro triunfo importante”.
De vuelta en el análisis del certamen actual, destacó que “nuestro objetivo principal es llegar a los 50, y después tratar de entrar a alguna Copa, que sería algo lindo para el club y este grupo de jugadores”, pero de todas formas “el torneo es muy raro. Cualquiera con una racha de buenos resultados se puede prender. Ahora tenemos otra final con Racing, y la idea es seguir por este camino”.