Estudiantes ganó tres de los cuatro partidos que disputó con Eduardo Domínguez al frente, aunque el único que perdió fue sumamente importante: el Clásico Platense. Más allá de esto el balance por ahora es positivo y eso fue lo que dejó en claro Mauro Boselli.
El delantero Albirrojo habló en TyC Sports en las últimas horas y se refirió a la llegada del nuevo entrenador, valorando el impacto positivo que tuvo puertas hacia adentro en el grupo: “Hoy gracias a dios con la llegada de Eduardo pudimos acomodarnos bien”.
“En pocas semanas de entrenamiento dejó unas ideas muy claras. Con él podés hablar como si fuera un jugador más. El manejo del grupo para nosotros es importante”, destacó Mauro Boselli sobre lo que ve en la figura de Eduardo Domínguez en Estudiantes.
Además valoró la reacción del cuerpo técnico tras la derrota ante Gimnasia: “Cuando tenés una idea clara de lo que querés hacer y llevar a cabo dentro de la cancha, eso no te lo cambia un resultado. Hoy con la llegada de Eduardo eso se vio que fue así. Lo único que nos dio después del clásico fue tranquilidad”.
“La dirigencia habrá visto que era el momento de cambiar, habrán visto cosas que no compartían y ellos están en el día a día con el plantel. Si tomaron la decisión fue por algo y ojalá eso haya sido un nuevo inicio para nosotros”, dijo por último en relación a la salida de Abel Balbo, quien solo duró siete partidos y nunca le encontró la vuelta al equipo.