El ex jugador de Gimnasia, Franco Troyansky, tuvo su día de locos en el fútbol chileno, ya que ingresó desde el banco, marcó por primera vez dos goles para que su equipo revierta el resultado y se fue expulsado en apenas diez minutos de juego.
Tras su salida de Gimnasia, Franco Troyansky continuó su carrera en Audax Italiano de Chile, donde comparte plantel con otro ex jugador del Lobo, Germán Guiffrey. El último fin de semana fueron protagonistas del partido de la fecha, donde el conjunto en el que militan los argentinos venció 4-3 a Unión Española.
Franco Troyansky se convirtió en la figura estelar del partido, ya que ingresó a los 81 minutos del encuentro desde el banco justamente en lugar de Germán Guiffrey, cuando su equipo perdía 3-2 ante Unión Española.
A los 87 minutos del partido y tras un córner, Troyansky marcó la igualdad de Audax de cabeza y desató la alegría de su gente, mientras que a los 91 minutos recibió la pelota en el área y tras controlar pudo definir de zurda para convertir su primer doblete como profesional y revertir el marcador.
En los festejos y tras el caótico partido, el delantero se sacó la remera en el festejo y recibió la lógica tarjeta amarilla y tres minutos más tarde, por una falta en mitad de cancha fue nuevamente amonestado y terminó expulsado, en el final de los diez minutos de locos que jugó el ex jugador tripero, pero que le valieron la victoria a su equipo.
El paso de Troyansky por Gimnasia
El delantero llegó al Lobo a inicios de 2024 por pedido de Leonardo Madelón y disputó 20 partidos con la camiseta del conjunto tripero, cinco de ellos en condición de titular y marcó un gol, ante Sarmiento en Junín.