El ex técnico de Gimnasia, Pedro Troglio recordó y repitió un desafío que le hicieron hace 12 años cuando era entrenador del conjunto tripero. El actual DT de Banfield, rememoró aquella situación tras la victoria de su equipo frente a Independiente el último fin de semana.
Pedro Antonio Troglio vivió un momento divertido el último fin de semana, rememorando un desafío particular que realizó hace varios años como técnico del Lobo. En aquella oportunidad, en un encuentro ante Nueva Chicago en el Bosque desde el programa Paso a Paso lo desafiaron a mencionar tres palabras en conferencia de prensa: el pedido le llegó ingresando en el campo de juego y aceptó el mismo levantando su pulgar hacia la tribuna.
Tras el encuentro y luego de una victoria del conjunto tripero ante Chicago, Troglio en conferencia de prensa utilizó las tres palabras que le habían pedido mencionar desde el programa de TV: naranja, helicóptero y durazno, todas en la misma frase y cumplió ampliamente el desafío planteado.
El desafío de Troglio, 12 años después
En esta ocasión y 12 años después, desde el mismo envío televisivo, lo volvieron a desafiar y si bien no fue en conferencia de prensa y sino en una nota en exclusiva, el técnico del Taladro volvió a mencionar las tres palabras claves, que en esta ocasión fueron: pizza, tren y aire acondicionado.
De esta manera el ex director técnico del Lobo, rememoró una divertida situación que le había ocurrido hace varios años como DT del conjunto tripero y ahora en el Taladro volvió superar el desafío planteado y con creces.