El conocido cocinero Christophe Krywonis se refirió a su país natal y lo comparó con su vida en Argentina y sorprendió a los usuarios: “La gente es más solidaria, hay más familia acá que en Francia”, sostuvo. Mirá el video.
Christophe Vladimir Bernard Krywonis tiene 60 años y vive en Argentina desde los 24. Fue allí, a fines de la década de los 90 cuando fundó su propio restaurante en Mendoza, que funcionó hasta el 2009.
Con más años en Argentina que en Francia, el cocinero de la tele sostuvo que en nuestro país “la calidad de vida es mucho mejor”.
Consultado al respecto de Paris, Christophe confesó: “Detesto Paris, siempre tuve un tema con Paris, no sé si es la gente, el turista, no sé”.
Pero a la vez agregó en diálogo con Radio con vos que en su ciudad natal, Blois, sí la pasó fantástico.
Fue allí cuando el cocinero que formó parte de tres ediciones de Bake Off Argentina marcó su preferencia a la hora de vivir en Argentina: “Tomen seis meses y van a vivir a Francia y vuelven y me dicen…”.
Según Christophe en Francia hay mucha soledad y acá la calidad de vida es mucho mejor: “La gente es más solidaria, hay más familia acá que en Francia. En Francia debés tener 15 0 20 millones de personas que viven solas, en su casa, en su departamento, en su habitación”.
A su vez, el cocinero aseguró: “Es linda la vida porteña y Argentina, me encanta viajar también. En general, esa informalidad generosa, al principio pensé ‘es trucho, es mentira, me quieren afanar algo’…y no”.
En este sentido, destacó: “Provincias como Jujuy me ha impactado mucho por la generosidad de la gente que te abre la puerta directamente de su casa. Tomar una copa de vino en Mendoza es un lujo que pocos entienden lo que es. Son cosas simples”.