El plantel de Estudiantes afrontó hoy una nueva jornada de entrenamientos, luego de haber vuelto a las prácticas en el día de ayer. En esta oportunidad los futbolistas trabajaron en doble turno en el Country Club de City Bell, después del partido del pasado domingo frente a Racing y con la mira puesta ya en Arsenal.
El elenco que conduce técnicamente Ricardo Zielinski afrontó esta mañana el primero de los dos turnos programados para hoy, donde hicieron hincapié en el trabajo físico. Luego del almuerzo y del descanso, el plantel volvió a la cancha principal por la tarde, donde el cuerpo técnico aprovechó para realizar una serie de trabajos con pelota.
no dejes de leer
Luego de las buenas victorias obtenidas frente a River y Godoy Cruz el plantel de Estudiantes empató frente a la Academia en la tercera fecha, y ahora buscará volver a la victoria. Los entrenamientos en City Bell serán muy importantes para el DT, teniendo en cuenta que dos titulares están descartados y un tercero está en duda.
Ayer al mediodía el club confirmó el parte médico de Fernando Tobio, y ratificó lo que se temía: el futbolista se desgarró en el duelo ante la Academia, en el que salió en la primera parte, y se perderá como mínimo dos partidos. El defensor padece una lesión de grado 2 en el isquiotibial de su pierna derecha.
Junto a la actualización sobre el estado de Tobio en Estudiantes sorprendieron al informar también que Federico González tampoco podrá entrar en la consideración del DT, por culpa de otra lesión muscular. En el caso del delantero también es de grado 2, pero en el aductor del muslo derecho.
En los próximos entrenamientos en City Bell el cuerpo técnico deberá trabajar para buscar los reemplazantes de los dos ausentes forzados, pero además, también pondrá la mira en la mitad de la cancha, en donde todavía no se sabe si David Ayala podrá ser tenido en cuenta luego de perderse el partido con Racing por una sobrecarga, aunque empezó a intensificar movimientos y su presencia es posible.