back to top
8 C
La Plata
domingo 7 de septiembre de 2025
Se hace fuerte de local

Estudiantes cimenta su temporada en UNO

Desde que comenzó este 2022, Estudiantes perdió un solo partido jugando en UNO donde acumula 8 en fila sin conocer la derrota.

Estudiantes comenzó la segunda parte de la temporada 2022 haciendo su estreno en la Liga Profesional de Fútbol jugando en UNO, nada más ni nada menos, que en el clásico platense frente a Gimnasia que terminó igualado por 1 a 1, y que sumó un nuevo encuentro más en la lista para el Pincha jugando como local, donde acumula números muy positivos.

Si tenemos en cuenta lo mencionado, hasta el momento, Estudiantes lleva disputados 14 partidos en su estadio de UNO en este 2022, donde ganó 11, perdió 1 y empató 2. Con el partido de ayer ante Gimnasia, el elenco de Ricardo Zielinski acumula 8 encuentros sin derrotas con 6 triunfos y 2 igualdades.

La única derrota para Estudiantes jugando en UNO fue ante Boca, cuando por la fecha 6 de la pasada Copa de la Liga, el Pincha terminó cayendo por la mínima frente al Xeneize, que se quedó con el encuentro por 1 a 0 gracias al gol anotado por el hombre de la Selección Perú, Luis Advíncula.

Te puede interesar
La historia jamás contada de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia: un representante, los otros candidatos y el agradecimiento eterno

La historia jamás contada de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia: un representante, los otros candidatos y el agradecimiento eterno

A seis años del arribo de Diego al Lobo, conocé al detalle cómo fue una negociación que nació como una utopía y se transformó en realidad contada por uno de sus protagonistas.

Pensando en lo que se viene, el próximo partido como local será frente a Sarmiento de Junín por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol que tendrá lugar el martes 14 de junio desde las 21.30. Por Copa Libertadores, estará jugando el partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Fortaleza el jueves 7 de julio a las 21.30.

Estudiantes y Gimnasia en el clásico platense de la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional (Prensa EDLP)

Estudiantes y Gimnasia en el clásico platense de la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional (Prensa EDLP)

Estudiantes y sus partidos en UNO

Copa de la Liga (Fecha 1): 2-1 vs. Independiente

Copa de la Liga (Fecha 3): 2-1 vs. Lanús

Copa de la Liga (Fecha 4): 3-2 vs. Arsenal

Copa Libertadores (Fase 2): 2-0 vs. Audax Italiano

Copa de la Liga (Fecha 6): 0-1 vs. Boca

Copa Libertadores (Fase 3): 1-0 vs. Everton

Copa Libertadores (Fecha 1): 4-1 vs. Vélez

Copa de la Liga (Fecha 9): 5-0 vs. Central Córdoba

Copa de la Liga (Fecha 11): 2-1 vs. Tigre

Copa Libertadores (Fecha 3): 2-0 vs. Bragantino

Copa de la Liga (Fecha 13): 2-1 vs. Aldosivi

Copa Libertadores (Fecha 4): 1-0 vs. Nacional

Copa de la Liga (4tos de final): 1-1 vs. Argentinos Juniors

Liga Profesional (Fecha 1): 1-1 vs. Gimnasia

Amondarain fue titular en el Sub-20, crecen sus chances de jugar el mundial y de perderse la revancha ante el Fla

El volante de Estudiantes jugó de entrada en la victoria 2 a 1 del equipo de Placente ante la Reserva de Gimnasia. Si se le da, tiene serias chances de no jugar la vuelta con Flamengo.

Con Farías pidiendo pista, el equipo que probó Domínguez pensando en River

Facundo fue titular en el ensayo que el Barba encabezó en el estadio UNO. También probó otros cambios. Se vienen River y los duros cruces con Flamengo.

El único empate: la Sexta terminó 1 a 1 entre Gimnasia y Estudiantes

Los más chicos entre los más grandes terminaron a mano. Fue el cierre de la jornada que se jugó en Estancia y que reparto un triunfo por bando.

El Lobo sacó pecho en Novena y se llevó un triunfazo de City Bell

El duelo de las categorías más chicas fue para Gimnasia, que ganó en campo enemigo y celebró una nueva victoria en el clásico de Juveniles.

La historia jamás contada de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia: un representante, los otros candidatos y el agradecimiento eterno

A seis años del arribo de Diego al Lobo, conocé al detalle cómo fue una negociación que nació como una utopía y se transformó en realidad contada por uno de sus protagonistas.

Facundo Di Biasi volvió a ser titular en Gimnasia y trabaja para volver a establecerse en el equipo

Entre las novedades del amistoso del Lobo ante Racing, se destacó la presencia de Facundo Di Biasi como titular, en un equipo con varios cambios.

El único empate: la Sexta terminó 1 a 1 entre Gimnasia y Estudiantes

Los más chicos entre los más grandes terminaron a mano. Fue el cierre de la jornada que se jugó en Estancia y que reparto un triunfo por bando.

De la renuncia por wsp antes de un clásico a su segundo mundial: la impresionante evolución de Gustavo Alfaro tras su paso por Gimnasia

El actual entrenador de Paraguay tuvo un ciclo en el Lobo entre 2016 y 2017 que dejó contrastes: clasificó a la Sudamericana y alcanzó una semifinal de Copa Argentina, pero terminó renunciando tras una seguidilla de derrotas y fuertes críticas a la dirigencia. De ahí en más, su carrera fue un boom.

Con la tarjeta fácil: Estudiantes y Gimnasia, al frente de una estadística llamativa en Liga Profesional

Entre el Torneo Apertura y las seis fechas que se disputaron hasta ahora por el Clausura, tanto Estudiantes como Gimnasia lideran la tabla de cantidad de tarjetas amarillas acumuladas.

Estudiantes, el equipo que más tiempo lleva sin jugar de local un fin de semana: ¿cuándo fue la última vez que jugó sábado o...

Aunque la apretada agenda que la Liga Profesional de Fútbol dispone cada fin de semana obliga a algunos equipos a jugar días hábiles, la situación del Pincha rompe todo tipo de récords. ¿Hace cuanto no juega en casa un finde?

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

¿Qué se sabe del compromiso de Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi?

Tras los rumores de embarazo, Mauro Icardi y la China Suárez ya tienen fecha de compromiso.

Discapacidad: Indignación por las filas en ANDIS durante la madrugada y con el frío

Con temperaturas bajo cero, familiares de personas con discapacidad hicieron filas a la madrugada para conservar sus pensiones.

Charly García fue a ver a Messi en su último partido por eliminatorias en Argentina: el emocionante encuentro

Un verdadero crossover argentino: la leyenda del rock y el astro del fútbol se encontraron tras el partido de la Selección en el Monumental. Charly y Messi compartieron un momento inolvidable.

Con pogo y Jijiji de fondo: Mirá los festejos por la Ley de Emergencia en discapacidad

Así festejaron frente al Congreso el veto a la emergencia en discapacidad.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055