Son momentos de suma alegría en el mundo Estudiantes por lo que fue la conquista del pasado sábado en Santiago del Estero, pero los dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez decidieron mantener la concentración una semana más para tratar de llegar de la mejor manera al choque con Platense en San Nicolás.
Este sábado desde las 18.00, el Pincha tendrá la gran oportunidad de ir por una nueva estrella, en el Trofeo de Campeones, que supo conquistar en 2024 en una gran producción frente a Vélez y ahora ante el Calamar, que viene de un mes sin jugar y presentando una gran incógnita, con nuevo técnico y unos últimos meses de mal andar.
Lo cierto es que los jugadores comandados por el Barba entrenaron en la mañana del viernes, almuerzan en las instalaciones del Mariano Mangano y tras ello van a viajar a un reconocido hotel de la ciudad de Ramallo, a pocos kilómetros del Único para poder descansar allí y llegar con tranquilidad al estadio y disputar el encuentro.

Una vez culminado el encuentro, la comitiva albirroja estará regresando a la ciudad y hay algún atisbo de poder tener una celebración, pero esto no está confirmado y todos los protagonistas comenzarán sus vacaciones ya en la jornada del domingo, con viajes programados, por lo que parece difícil que una victoria brinde un festejo generalizado.
Palacios, la gran incógnita del deté
Así las cosas, el León se prepara para su partido número 51 del año, a la espera de contar o no con Tiago Palacios, está al límite en lo físico, y con un equipo que el cuerpo técnico parece tener definido, sin mayores sorpresas.


