Ignacio Fernández, la figura de Gimnasia ante Rosario Central, dialogó con CIELOSPORTS y analizó el comienzo del equipo en el Torneo Inicial, las características que están mostrando y habló de su festejo en el gol.
El volante se refirió inicialmente al juego del sábado y dijo que “el primer tiempo nos podíamos haber ido con el 2 a 0 pero ellos se encontraron con el descuento y en el segundo tiempo tuvieron algunas para igualar, no pudieron concretar y lo terminamos liquidando el partido”.
Nos tenemos que tomar todos los partidos así, si queremos ganar la mayor cantidad de partidos”, agregó en referencia a la marca y agresividad que muestra el equipo dentro de la cancha.
El puntaje ilusiona a los hinchas y es el propio jugador quien marcó el camino que debe recorrer el equipo: “nosotros tenemos que hacer un buen colchón de puntos para no estar pensando en el descenso pero si hacemos las cosas, como las venimos haciendo, estamos capacitados para pelear arriba”.
Pero al mismo tiempo marcó que “tenemos que presionar más arriba y tratar de que no nos lleguen, pero son cosas que se van a ir corrigiendo partido a partido”.
Por último se refirió a su gol y el festejo, al explicar: “me preguntaron todos por qué había sido. Esta más que claro que fue para la gente que decía que quería quedar con el pase en mi poder y eso no sucedió. En la semana estuve un poco más tranquilo porque firmar el contrato me puso más contento. Salí a la cancha con la tranquilidad de siempre pero con el contrato firmado”.