Enrique Lombardi se encuentra en Mar del Plata, donde esta noche estará viendo el superclàsico entre Boca y River, esperando que el Millonario no gane y así poder quedarse con el trofeo de la Copa de Oro.
Desde la ciudad Feliz el máximo mandatario Albirrojo atendió el llamado de CIELOSPORTS.COM y ante la consulta de cómo está el club, marcó: “estamos bien, trabajando para poder reforzar el equipo. La situación se ha normalizado y hemos afrontado el pago que teníamos”.
Pero al puntualizar sobre el mercado de pases, sostuvo que “lo de Olivera está acordado. Esperamos que se pueda desvincular de Náutico y que la semana que viene ya esté en La Plata. Además vamos a ver si incorporamos un delantero o un volante. Estamos hablando con Maricio Pellegrino y estamos viendo qué es lo que nos marca el mercado”.
El Pincha sigue adelante con la pretemporada y los directivos, junto a quienes manejan el departamento de fútbol, no quieren salirse del presupuesto establecido, por eso hasta el momento el equipo no tiene caras nuevas.
Nadie se atreve a confirmarlo, pero la próxima semana el Pincha tendrá su primer refuerzo, y podría sumar la segunda.