El bicampeonato ganado por Estudiantes con apenas una semana de diferencia no es cosa de todos los días. Más allá de la seguidilla de títulos conseguidos por el club en el último tiempo, ser campeón es muy difícil y uno de sus mejores jugadores decidió inmortalizar dicho momento.
Mientras espera definiciones de su posible transferencia al fútbol brasileño, Román Gómez se tatuó las copas obtenidas por el equipo, con un diseño muy particular que se transformó en furor entre los hinchas en los últimos días de 2025.

El pibe tuvo un año de ensueño. Le ganó el lugar a meza, jugó Copa Libertadores en buen nivel, marcó su primer gol en Primera División y se consagró campeón del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones.
Como está la salida de Román Gómez al Bahía
Estudiantes está cerca de vender a uno de sus pibes, a otro de los jugadores de su cantera, a una de las figuras del bicampeón. Sí, Román Gómez un año 2025 a tope. No sólo le ganó el puesto a Eric Meza sino que se consolidó como uno de los mejores jugadores del equipo.
Al punto que está en varias formaciones ideales de todo el año en distintos medios en un puesto en el que no abundan defensores. Es por eso, quizás, que lo apuntaron antes que otros juveniles del plantel. Y desde Brasil avancen para que la operación se haga cuanto antes.
El club interesado, como adelantó Cielosports.com este sábado, es el Esporte Clube Bahía que ya negocia sobre una base de casi 3 millones de dólares para llevarse al lateral del Pincha. Es, habitualmente, lo que en Brasil suelen pagar por un lateral con proyección, como es el caso del chico de 21 años nacido en Quilmes.

