Gimnasia vivió un jueves muy movido a nivel institucional. Y es que la Asamblea General Ordinaria, la cual tuvo lugar en la sede social de calle 4, debió ser interrumpida por graves incidentes, los cuales desembocaron en agravios y un caos generalizado en el que se lanzaron sillas y distintos elementos hacia Mariano Cowen y varios integrantes de su comisión directiva.
Hubo insultos, reclamos y golpes de puño, lo que terminó en una imagen que refleja como pocas cosas el presente del Lobo. Además, como si fuera poco, los socios aprobaron el Balance, pero no sucedió lo mismo en cuanto a la Memoria y al Presupuesto, los cuales fueron desaprobados por los más de 1200 presentes. Panorama complejo para la CD saliente.
Lo llamativo del caso es que una vez concluida la misma, el Club dio conocer el resultado pero omitiendo los graves incidentes que tuvieron lugar dentro de un colmado Polideportivo Víctor Nethol. Entre ellos, los golpes mencionados, huevos y sillas arrojadas e incluso atención médica para el mencionado Cowen.
Ante esto, cerca de las 21:30, Gimnasia se limitó a informar: “Esta tarde se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria en el Polideportivo. Por votación de los socios y socias fue aprobado el Balance y desaprobado la Memoria y el Presupuesto”. La publicación en las distintas redes sociales solo generó mayor bronca en hinchas y socios, los cuales no dudaron en manifestarse.



 
                                    