Fue el salvador de Gimnasia. Y también, el hombre que lo llevó otra vez a la ilusión de un título. Fernando Zaniratto ya dejó de ser el ex jugador de Timoteo o el DT bombero cada vez que se iba el entrenador de la Primera por los malos resultados. Ahora, tiene nombre y apellido propio. Ahora, seguramente, será el conductor principal de Gimnasia en el 2026, sin el rótulo de interino, con el derecho ganado.
Pero en estas horas, dolido por la eliminación del Clausura en el Clásico, dejó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: “Me cuesta encontrar las palabras para agradecer tanto apoyo, el recibimiento y el final con aplausos fueron sensaciones incomparables, qué locura la gente que tenemos…”, arrancó escribiendo.
“Perdón por no responder a la infinidad de mensajes que me llegan, pero los aprecio, es un mimo al alma después de un día de tanta tristeza“, continuó.
Y después, se acordó de sus jugadores, lo que también hicieron su parte para sacar al Lobo del pozo más oscuro y llevarlo a la esperanza más grande. Y ahí, incluyó a los de la Reserva, el equipo que dirigió en gran parte del año…
“Gracias a los jugadores de Reserva y Primera que me cambiaron la vida. Les voy a estar eternamente agradecido y orgulloso por todo lo que dieron, cómo se brindaron y creyeron en nuestro trabajo”, finalizó.

Sin referencia a una continuidad encaminada
El DT, en su posteo, no hizo alusión a cómo seguirá su historia en el club. No hubo ninguna referencia al 2026 ni nada por el estilo. Pero como publicó Cielosports.com, ya comenzaron los contactos más formales y su continuidad tiene señales muy alentadoras.

