El enorme triunfo de Estudiantes en el Bosque tuvo una repercusión tan grande que se celebró en diferentes partes del mundo. Así como los hinchas coparon City Bell para recibir al plante, ex futbolistas del club aprovecharon las redes sociales para saludar el equipo finalista del Clausura. Así también lo hizo la familia Verón.
Los hijos de Juan Sebastián Verón, Deian e Iara, posaron con una bandera del León y una remera con el 11 estampado que usó su padre. “Estudiantes, patria y familia”, escribió la segunda hija del presidente del club, bancando tanto al Pincha como a la Bruja, pero sobre todo festejando el triunfo en el clásico.
Además, Deian, quien jugó siete partidos en la primera del Pincha y actualmente se desempeña en el Miami FC de la segunda categoría de Estados Unidos, publicó una captura de una videollamada con su padre donde se los ve muy felices, posiblemente ni bien terminado el encuentro en el Bosque y con las emociones a flor de piel.
El presidente de Estudiantes tomó mucho protagonismo en el fútbol argentino luego del pasillo de espaldas que realizaron los futbolistas ante Rosario Central y de la sanción que AFA le aplicó a él y a los jugadores. Tras el triunfo en el Bosque también aprovechó para descargar y compartir su alegría: “Vamos nosotros”, escribió.
Los posteos en redes de la familia Verón




