La nuevaComisión Directiva tripera ya trabaja de lleno en lo que será su primer mercado de pases y tiene cerrado de palabra al primer refuerzo del 2026. Se trata de Ignacio Fernández, que ya se reunió con Carlos Anacleto y solamente restan terminar de definir la cuestiones contractuales.
La nueva Comisión Directiva ya dio por finalizada la transición y comenzó a trabajar de lleno en el mercado de pases, con la presentación de Germán Brunati como nuevo Director Deportivo y con el avance de la negociación por Nacho Fernández.
Según supo Cielosports.com, el volante ofensivo ya mantuvo una reunión con Carlos Anacleto, donde el nuevo presidente tripero le manifestó la intención de poder contar con él como uno de los referentes de cara a la próxima temporada y el ex jugador de River comprometió su palabra para regresar al Lobo.
De esta manera solamente resta negociar las cuestiones contractuales, terminar de cerrar los números y la cantidad de años del contrato de Nacho Fernández para poder oficializarlo como nuevo jugador del Lobo y que sea el primer refuerzo tripero de cara a la temporada 2026.
Nacho Fernández cuenta con contrato en River hasta diciembre de este año, pero el conjunto Millonario ya le comunicó que no le ofrecerá la renovación del mismo y hasta lo despidió en redes sociales junto con otros compañeros, como Milton Casco, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez.
De esta manera, una vez que se concrete el acuerdo, el Lobo podrá contar con el regreso del volante ofensivo surgido de las inferiores triperas, justo a diez años de haberlo transferido a River, donde fue uno d eso jugadores claves de la última década.

