No es un partido más, claro. Es el Clásico Platense. Pero como si fuera poco, este domingo a la tarde, en UNO, debutará un nuevo Barros Schelotto en Gimnasia: se trata de Nicolás, el hijo de Guillermo, el máximo ídolo del club, el Heredero.
Por eso, toda la familia está viviendo una jornada muy especial. Sobre todo, la mamá de Nico, que en su día, tendrá otro motivo para celebrar: el ansiado debut de su hijo en Primera. Por eso, en la previa, hizo una emotiva publicación, citando nada menos que a Hugo Barros Schelotto, el papá de los Mellis y el abuelo de Nico, quien tenía un enorme cariño por él.
“Y porque así es la vida, mañana te toca vivir el momento más esperado por vos hijito amado! Y nos llena de orgullo y felicidad a todos los que te amamos”, inicia la publicación de Matilde, la mamá de Nico.
“No tengas dudas de que desde el cielo dos ángeles, uno con la sonrisa más linda del mundo (nuestra amada Delfi) y otro con su puchito en la mano (el amado abuelo Hugo) están también felices por tu logro. ¡A disfrutarlo que te lo merecés!”, cerró su historia en IG.
Guillermo no lo podrá ver en vivo: ¿por qué se lo pierde?
A veces, las vueltas de la vida, lo que planea el arquitecto de la Matrix no juega a favor. Y nos hace perdernos cosas que nos encantaría presenciar. Si no, miren a Guillermo Barros Schelotto. El ídolo de Gimnasia se perderá el probable debut de su hijo Nicolás Barros Schelotto en el Clásico Platense porque el calendario le metió la mula.
Sí: GBS no podrá estar viendo ni siquiera por tevé el estreno que se presume se dará de su hijo de 19 años, volante central al que Fernando Zaniratto probó en lugar de Juan Yangali en la víspera del encuentro ante Estudiantes. ¿El motivo? La Liga Profesional programó el Sarmiento-Vélez para la misma hora en la que se disputará el partido en UNO: arrancará a las 15.
Es decir que Guillermo estará a 320 kilómetros de su hijo cuando comiencen ambos partidos. Aunque quizás haya algo positivo por rescatar: si el Mellizo se impone, entonces le dará una mano a Gimnasia, ya que le habrá ganado los puntos a un Sarmiento que compite por la permanencia con el Lobo en la tabla general. Quizás sea el consuelo para un entrenador que esperará a que le lleguen telefónicamente las noticias desde La Plata.