Marcos Angeleri es uno de los referentes que tiene el plantel de Estudiantes. Si bien pasó algunos años en el fútbol europeo, no deja de ser uno de los “sobrevivientes” del campeón de América y partido a partido mejora su nivel futbolístico.
En diálogo con CIELOSPORTS, Mambrú contó que “me siento mucho mejor que el torneo pasado, sufrí la adaptacion que tuve que pagar por estar afuera sin continuidad, volví, me costaron los seis meses, sufrí una lesion. Ahora estoy más traquilo, poniéndome bien físicamente y tratando de ayudar al equipo en este proceso, adentro y afuera de la cancha, a veces salen bien, a veces no, pero la predisposición esta al 100%”.
Al momento de hablar de la cuestión grupal y su momento de madurez, analizó que “con el correr de estos años el club sumó mucha experiencia, se nutrió de gente como Sebastián, agarramos una época en la que volvió con ese pensamiento, esa ideología, y la plasmó en un plantel con bastantes chicos, otros que se integraron de otros clubes, se armó un grupo muy bueno que se plasmó adentro de la cancha con muy buenos resultados”.
“Sebastián no lo demsotraba sólo en los entranamientos o en la cancha, lo tomamos como ejemplo cuando hablaba o con lo que hacía afuera, vivimos todo eso, lo miramos a él y aprendimos muchísimo”, destacó el defensor.
Y para completar, subrayó que “fueron muchos años al lado de él, y hoy en día no sé si seremos los mensajeros o qué, pero compartimos muchas cosas con él y más allá de compartirlo nos dieron resultados, nos aferramos a eso y a unos principios que consideramos muy útiles para el club y pueden servirnos”.