El entrenador del Lobo sigue en su casa en un barrio cercano a la ciudad de La Plata mientras aguarda para sumarse a la pretemporada, monitorea cada paso que dan sus dirigidos.
Diego Maradona sigue con los cuidados del caso tras haber dado negativo en el test PCR realizado a inicios de la preparación, pero esta semana al igual que las tres anteriores, no lo tendrán en el predio.
Según supo CIELOSPORTS.COM, la idea inicial es que se sume desde la otra semana, en las vísperas de lo que será el duelo amistoso de Gimnasia ante San Lorenzo el cual, como adelantó este medio, tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre.
Por su parte, el plantel sigue adelante con la preparación en el predio de Estancia Chica y hoy dio comienzo a la cuarta semana de entrenamientos, esperando para aumentar el máximo de 6 a 10 jugadores por grupo.
En este marco, esta semana se llevará a cabo la reunión postergada entre el Cuerpo Técnico y la cúpula dirigencial pensando en los movimientos del mercado de pases, que por ahora tiene a Fernando Torrent como protagonista.