Estudiantes visitará a Banfield este domingo, a las 16:15, buscando tres puntos más que le permitan seguir en lo alto de la tabla y acercarse un poco más a los puestos de Copa del año próximo.
Tras la práctica matutina en una mañana helada en City Bell, el entrenador aun no entregó precisiones acerca de cuál es la idea que tiene en mente de cara al cotejo que se viene en un par de días.
Sucede que la batalla de Asunción dejó tocados. Muslera tuvo una molestia, al igual que Meza, y Arzamendia debió salir. Carrillo volvió a jugar todo el partido y sigue sumando minutos. Y para colmo de males, tanto Neves como Tobio Burgos son baja por tiempo indefinido. Además, Piovi sigue entre algodones.
Además, el entrenador no podrá contar con Alexis Castro, que aún debe cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Racing, y Gastón Benedetti, que recibió tres fechas por su insólita roja ante los mendocinos.
Las variantes de Domínguez para ir a Banfield
Lo primero que el técnico definirá es cómo evolucionan los jugadores sentidos para dar la lista de concentrados que mañana quedarán guardados en City Bell. Ante la mínima molestia, el que no esté óptimo, se queda al margen. Es por ello que podría haber una lista con algunos juveniles como el lateral Pereyra o el delantero Domínguez Ávila.
El resto dependerá, en buena parte de la condición física de cada uno. El Barba ha hecho varias rotaciones de entre tres y cuatro cambios por partidos para intentar dosificar minutos para quienes lo necesita. Y el partido del domingo no parece una excepción.