Finalmente, los futbolistas de Estudiantes tendrán algún tiempo para descansar luego del Clásico Platense ante Gimnasia, el cual finalizó igualado sin goles ayer por la tarde en UNO. De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez, recién volverán a verse las caras mañana desde las 10 en el Country de City Bell.
Pese a lo que estaba planificado, el entrenador Albirrojo les dio el lunes libre a sus dirigidos tras el cruce con el rival de toda la vida para que disfruten de una jornada de descanso con sus familiares y seres queridos.
A partir de mañana se dará la primera sesión de entrenamientos, ya con la mira puesta en el próximo rival de la Copa de la Liga. El Pincha pasará de página, pondrá la mira en Godoy Cruz y trabajará el martes desde las 10 de la mañana pensando en el Tomba.
En Estudiantes el empate no conformó para nada. De hecho, dejó gusto a poco en medio de una racha de seis partidos sin poder vencer a su rival de toda la vida y aún triunfos en el actual certamen en 1 y 57. Por eso buscarán dejar atrás ese resultado y poner la mira en sumar de a tres ante los mendocinos, a quienes también recibirán en UNO.
El siguiente encuentro del Pincha por la Copa de la Liga, válido por la octava fecha, se estará llevando a cabo el próximo sábado 7 de octubre a partir de las 19 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Para acomodarse y soñar con pasar de ronda, los de Domínguez deberán empezar a ganar.
En lo que respecta al posible once titular para ese partido hay una cosa que parece un hecho: Javier Altamirano será baja, tras lo que pareció ser ayer una lesión muscular, la cual se confirmará luego de los estudios que le realizarán al chileno. Mientras tanto, luego de su buen ingreso ante el Lobo, Eros Mancuso pide un lugar como titular.