El Lobo continuará siendo vestido una temporada más por la empresa de indumentaria Givova, que ya tiene preparada la nueva colección 2026 para el conjunto albiazul. Por cuestiones logísticas entregó tarde la nueva producción al club y la institución no tuvo tiempo para notificar a la Liga Profesional.
Esto se debe a que desde la Liga Profesional exigen que los clubes informen con una semana de anticipación la indumentaria que utilizarán en cada partido, y al haber llegado durante este fin de semana, no se pudo notificar a tiempo. Por lo tanto, se espera que el estreno de la nueva camiseta sea recién en la cuarta fecha del Torneo Apertura, frente a Barracas Central el próximo lunes 9 de febrero.

De esta manera Gimnasia afrontará los próximos dos encuentros –River en el Monumental y Aldosivi en el Bosque-, con la camiseta colección 2025, que ya utilizó el pasado sábado ante Racing en el debut en el campeonato.
Más allá de eso, en Gimnasia ya preparan lo que será la presentación de la nueva colección y las diferentes ofertas que tendrá el Loboshop, como así también la sesión de fotos con el plantel principal para renovar la imagen de cara a la nueva temporada.
Gimnasia negocia con nuevos sponsors
Además del retraso de la entrega de ropa por parte de Givova, Gimnasia está renegociando diferentes acuerdos con sponsors, ya que varios de ellos finalizaron su vínculo en diciembre del año pasado y es otra de las cuestiones que retrasó la presentación de la nueva camiseta. Dejaron de formar parte de la publicidad tripera tres sponsors y recientemente se sumó uno. En el encuentro ante Racing, la camiseta del Lobo mostró un visible parche blanco en la zona alta de la espalda, como así también los shorts.


