Hay una característica que puede asociarse al apellido Barros Schelotto y esa es la personalidad. Tanto Guillermo como Gustavo tiempo atrás en su faceta como jugadores y ahora en la de entrenadores, como Nicolás y Bautista, quienes están dando sus primeros pasos, lo dejan en claro fin de semana a fin de semana. Ninguno pasa desapercibido.
En ese sentido, y tras lo que fue el golazo olímpico del “10” de Gimnasia ante Racing el sábado en el Bosque, rápidamente reapareció en escena una situación que vivió su padre cuando iba a patear un córner en cancha de Huracán hace mucho tiempo atrás. Eso sí, con un desenlace muy diferente, pero no por eso menos anecdótico.

Lo dicho ocurrió por la fecha 7 del Torneo Clausura del 2011. En esa ocasión, el Lobo de Ángel Cappa visitaba al Globo de Roberto Pompei en el Tomás Adolfo Ducó. Al Tripero no le salió nada y se trajo una dura derrota por 2-0 de Parque Patricios, donde el local festejó gracias a los goles de Rolando Zárate y Javier Campora. No obstante, el Mellizo dejó una de las perlitas de la tarde.
Con su equipo abajo en el marcador, el delantero se disponía a ejecutar un córner desde la izquierda. Ante esto, un camarógrafo se reubicó para tomar mejor la imagen del ex Boca. Sin embargo, a Barros Schelotto eso no le gustó nada. Lo que comenzó como un reclamo terminó con insultos por parte de ambos protagonistas y el ya clásico: “me está insultando”.
Lo concreto es que la bronca no quedó allí. Tras el encuentro, a ambos se le consultó en cuanto a lo sucedido. Repasá sus respuestas…

