El mundo Estudiantes está muy movilizado debido a la partida de Santiago Ascacibar, el capitán del equipo de Eduardo Domínguez, a Boca Juniors, firmando un contrato a largo plazo y dejándole 4.5 millones de dólares a las arcas de la institución. Con el Apertura iniciado, la salida del Ruso deja un vacío importante.
Una cuenta oficial, pero a la vez no oficial, del Xeneize, compartió un escrito donde expresan que en la jornada de este martes el que fuese capitán del Pincha se hará la revisión médica. “Se realizará los estudios médicos correspondientes y, de no surgir inconvenientes, se convertirá en jugador de Boca”, expresaron en un escueto comunicado.
De esta manera, el jugador probablemente no estará en las instalaciones del Mariano Mangano esta tarde cuando el plantel del Barba tenga su último entrenamiento y posteriormente quede concentrado a la espera del choque con los de la Ribera de este miércoles a las 22.15.

Ascacibar ya tuvo un gesto llamativo en el mediodía del lunes, cuando luego del entrenamiento futbolístico en UNO decidiera salir por una puerta alternativa a la habitual y su vehículo particular fuera retirado por uno de sus hermanos, tratando de escapar del ojo de los medios de comunicación. Final de la historia, una que dejará esquirlas en el corazón del hincha.
El comunicado de Boca que anuncia a Ascacibar como refuerzo


