Argentina está en Brasil y espera el debut en la Copa del Mundo. El próximo domingo se estará midiendo ante Bosnia, y por eso ya comenzó su concentración en Belo Horizonte.
El seleccionado se instaló en Cidade do Galo, predio del Atlético Mineiro, donde estará hasta el último día de su estadio en tierras cariocas. Este complejo se encuentra a la vera de la ruta, en el kilómetro 11 Rodovia MG 424, a 15 minutos del aeropuerto Tancredo Neves, el principal de Belo Dividido en tres niveles, la parte más alta será la concentración de la selección. Son 10 hectáreas, donde desarrollará todas sus actividades.
Este predio cuenta con la última tecnología, además de los equipos médicos que fueron instalados por los organizadores argentinos, para que los jugadores que deban hacerse estudios, no deban abandonar el lugar. Los jugadores tienen una sala de juegos y una parte del mismo fue ambientado para que los hijos de los jugadores puedan jugar allí.
Dirigentes, empleados, administrativos y sparring están ubicados en el primer piso del predio, mientras que los jugadores y el cuerpo técnico se alojan en el tercer piso. Las habitaciones de los jugadores, tienen sus gigantografias en las puertas.