Hubo dos Estudiantes. El del primer tiempo. Y el del segundo. Un equipo que se salvó de milagro de perder de goleada y otro que estuvo a punto de empatarlo en el final, cuando parecía imposible. Y en el medio de esa remontada, el salvador, el mejor, el que metió el gol que dejó al Pincha con vida en la serie, ese 1-2 que hasta genera ilusión, fue Guido Carrillo.
“El partido tuvo dos lecturas. La del primer tiempo y la del segundo. En el segundo nos paramos de otra manera y dejamos la serie abierta, pero no nos puede pasar esto que nos pasó hoy”, dijo Guido.
Y en esta última frase, claro, habló de los primeros diez minutos. O más, los primeros 20, en los que Estudiantes no sólo no hizo pie, sino que vio peligrar la serie. Pero en definitiva, lo pudo sacar adelante y mucho tuvo que ver el goleador.
Y en el final, el 9 del Pincha sacó chapa: “Esto es Estudiantes, no tenían que darnos por muerto”, sostuvo. Y hasta dijo que fue a agarrar la pelota en el final porque sentía que había chance del 2-2. “Lo pudimos empatar. Tuvimos la última”.
Por último, habló de la revancha en UNO. “Mostramos otra cara. Hay que corregir cosas y mentalizarse para la revancha”, sostuvo.