El delantero tripero Ivo Mammini continúa con la recuperación tras la operación ligamentaria a la que fue sometido en España y espera por la habilitación del médico especialista para poder retornar al país, mientras tanto, comparte su evolución a través de las redes sociales.
Ivo Mammini fue operado el pasado 29 de agosto en Barcelona por el especialista en rodillas Ramón Cugat, quien confirmó que el ligamento de su rodilla no cumplía la funcionalidad necesaria y tras la intervención comenzó en la misma clínica con su recuperación, mientras espera recibir la autorización para viajar.
Si bien en principio el delantero iba a regresar tras los primeros diez días de postoperatorio, tras iniciar en Barcelona con la rehabilitación, finalmente se decidió optar por quedarse unos días más, para terminar de evaluar que todo marcha bien y además, para garantizar la comodidad del jugador en su regreso.
De esta manera, el delantero ya realiza los primeros trabajos de rehabilitación en la clínica de Barcelona y va subiendo a sus redes sociales imágenes del comienzo de su recuperación, que una vez que cuente con la autorización para regresar, continuará en Estancia Chica, junto al cuerpo médico de Gimnasia, ya que el delantero tiene contrato hasta diciembre de 2025 con el Lobo.
Qué pasará con el futuro de Mammini
tras frustrarse la transferencia de Mammini al AIK de Suecia, el futuro del delantero es una incógnita, ya que su representación le había comunicado a la dirigencia tripera que no iba a renovar el vínculo, razón por la que se buscó la venta, pero tras confirmarse la nueva operación y posterior recuperación, todo quedó en veremos.
Por lo pronto, el delantero tiene contrato hasta diciembre de este año y desde el Lobo tienen la obligación contractual de seguir haciéndose cargo del contrato del jugador hasta que reciba el alta médica, que podría ser alrededor de mayo, una vez recuperado, el delantero verá si renueva su vínculo con el conjunto tripero, o si finalmente se marcha en condición libre.