Bruno Henrique ingresó a los 13 minutos de la parte complementaria en el choque entre Estudiantes y Flamengo, y prácticamente pasó desapercibido al igual que Pedro, en una serie donde el delantero no supo o no pudo encontrar su mejor versión.
Pese a tener alguna chance -con una pifia al balón en el área chica- el atacante hizo poco, pero tuvo la particularidad de que fue noticia cuando finalizó el juego y se consumó la eliminación del Pincha de la Copa Libertadores.
Cuando todo era alegría en el Fla y aplausos de la gente del León a modo de reconocimiento por el esfuerzo en el campo, el punta se tomó sus zonas nobles y se las mostró a los hinchas ubicados en la tribuna de calle 57.

Bronca en todo Estudiantes
Esto despertó la ira de los fanáticos con Henrique y posteriormente fue Román Gómez el que fue a cruzar al brasileño, ya que vio la situación y no lo perdonó. La situación no pasó a mayores pero el juvenil mostró coraje y personalidad.
Se entiende porque este jugador es suplente en Flamengo, ya que tuvo una floja prestación y además es sobrador cuando no tiene motivos para hacerlo. Lo importante es que no hubo desmanes con la gente y pese a la eliminación, todo se cerró en paz.