Estudiantes necesita dejar atrás cuanto antes el duro golpe sufrido con la eliminación del Torneo Apertura a manos de Rosario Central. Para Eduardo Domínguez y los suyos se viene un choque clave por la Copa Libertadores, en el cual podrían abrochar el boleto a la próxima instancia.
El Pincha visita a Botafogo el miércoles por la noche en el estadio Olímpico Nilton Santos y necesita sumar para acercarse al objetivo de los octavos de final. En la previa, un empate no deja de ser un buen resultado, aunque un triunfo representaría instalarse definitivamente entre los mejores 16 equipos del certamen continental.
Sin embargo, la tarea no será fácil para un Pincha que se medirá con un Botafogo en alza. Tal es así que el conjunto de Renato Paiva dio muestras de todo su poderío ofensivo en el ámbito local. Por la fecha 8 del Brasileirao, el Fogao no dejó dudas ante Inter de Porto Alegre: goleada 4-0 y antenas levantadas en City Bell.
Igor Jesus, Artur, Cuiabano y Alex Telles marcaron para un Botafogo que quebró el partido desde temprano y que obtuvo su segunda victoria consecutiva y la cuarta en sus últimos cinco partidos. Señal de alerta para un equipo albirrojo que sigue con la preparación en el Country y que ya sabe que no podrá tener entre sus filas a Guido Carrillo.
En lo que fue la goleada, con la cual llegó a los 11 puntos en el Brasileirao, el Fogao formó con: Jonn; Vitinho, Jair, D. Ricardo y Telles; Jefferson, Gregore, Marlon Freitas y Cuiabano; Artur e Igor Jesus.


