Bilardo volvió a arremeter contra Verón y Pires y con los jugadores que fueron vendidos y comprados en los últimos 6 años tal cual él comentó.
Teniendo en cuenta esto aclaró que “con Sebastián (Verón) no tengo nada pero se enojó a los cinco años de estar ahí con él, y yo me mato por Estudiantes y después cae un paracaidista y para con un helicóptero, déjame de embromar”.
“No quiero hablar de Verón, no había nacido cuando estábamos en Estudiantes. Tiene que hablar el público, en La Plata se sabe todo. Si alguien estuvo en el club, andaba en helicóptero e iba de acá para allá no puede ser. ¿De dónde saliste? ¿Quién sos?”, siguió diciendo.
A su vez agregó que “fue una relación de muchos años y si se rompió está bien, qué queres, si estaba detenido, qué va ir a la cárcel. Se tuvo que ir a Miami, dispara como loco, con quién te metes y estás”.
Por otro lado recordó que “en Estudiantes no había empresarios cayeron en los últimos años y por qué pasó, cuando estaba me volvieron loco cuando volví para salvar al club y se me metía en el medio un tipo que se me llevaba los jugadores, esto me pasó yéndonos al descenso”.
Continuando con el tema pidió: “Hagamos las cuentas, cuántos jugadores transferimos, cuántos tenías en Estudiantes, llegaste a tener veinte y quién te puso en el club, el responsable se tiene que ir, casi tres tipos de esos nos mandan al descenso”.
Más allá de esto, remarcó que le “gusta saber lo que tomó porque el día de mañana van a decir que Bilardo tomó esto sin saber lo que tomaba, quiero saber qué pasó en los últimos cinco o seis años, qué y cómo se transfirieron los jugadores y quién lo hizo”.
Por último volvió a dejar en claro que quiso “la unidad, yo no quiero ser presidente y hable con todos pero uno no aceptó. Son cinco los que tiran para el mismo carro y uno no, si fuera al revés me quedo en casa”.