La delegación argentina llegó a Brasil apenas pasadas las 19 horas, y luego de un breve viaje en micro se hizo presente en el complejo de Cidade do Galo, ubicado a solo 27 kilómetros de Belo Horizonte en la localidad de Vespasiano.
El plantel había entrenado en la jornada de hoy antes de partir realizando movimientos livianos, en los cuales se buscó trabajar en la recuperación de los jugadores golpeados antes de emprender el viaje que lo depositó en territorio carioca.
La Selección había partido luego de dicha práctica, saliendo desde Buenos Aires en avión poco después de las 15:30 luego de haberse hecho presente en Ezeiza también en micro, acompañado de una comitiva de despedida sumamente numerosa.
Una vez en Brasil, ya al bajar del avión en el aeropuerto de Belo Horizonte, la recibida contó también con un buen número de hinchas, alentando e intentando que a pesar de las distancias los jugadores siguieran sintiéndose como en casa.
Finalmente, al llegar a su destino final en Cidade de Galo, una nueva recepción en la puerta de la concentración le dio un final a todo color al arribo, con los jugadores finalmente ingresando en el bunker y sumando allí sus primeros minutos, que seguramente utilizarán para descansar tras el viaje.
Los miembros de la delegación son:
ARQUEROS: Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orión.
DEFENSORES: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta y Martín Demichelis.
MEDIOCAMPISTAS: Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María, Lucas Biglia, Ricardo Álvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez y Maximiliano Rodríguez.
DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
CUERPO TÉCNICO: Alejandro Sabella, Claudio Gugnali, Julián Camino y Pablo Blanco.