La pandemia de Coronavirus que alteró la actividad mundial y frenó el habitual desarrollo de las competiciones futbolísticas en Argentina y en el mundo también postergó el inicio de las clases, y varios de los futbolistas además de jugadores son padres.
Uno de ellos es Lucas Licht, el experimentado lateral de 38 años que viene de anotar un golazo en el último partido de Copa Argentina. El Bochi tiene tres hijos, dos nenes y una nena, y se las ingenia para que, sin ir al colegio, sigan aprendiendo.
En las últimas horas desde el club se dieron a conocer algunas imágenes del defensor junto a Matías, Benjamín y Clara, en las que se los ve a los cuatro rodeados de libros, cuadernos, útiles escolares e incluso una notebook.
La particularidad de la foto tiene que ver con que los cuatro están vestidos con indumentaria de Gimnasia: el Bochi y Benjamín tiene remeras de Le Coq Sportif, mientras que Matías lleva una camiseta de entrenamiento y Clara viste la camiseta rosa que se usó en 2018 ante Boca.