back to top
14.2 C
La Plata
sábado 24 de octubre de 2026
POLÉMICA EN REDES

Juan José Mussi crítico con La China Suárez por el conurbano

El intendente de Berazategui se molestó con una presunta frase de La China Suárez. Juan José Mussi gobierna el municipio del conurbano hace más de 20 años.

“Yo no soy Rosa de Berazategui, soy La China de Zona Norte”. La frase, que la periodista de espectáculos Mariana Brey le atribuyó a Eugenia La China Suárez, enfureció al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, quien realizó un fuerte descargo en sus redes sociales en las que respaldó a “las Rosas” de su municipio.

“Orgulloso de cada ‘Rosa de Berazategui’. Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia… ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales. Las verdaderas protagonistas”, publicó el orgulloso Intendente en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Juan José Mussi es el intendente más longevo de la provincia de Buenos Aires con 81 años y es, además, el máximo responsable de la realidad de Berazategui: hace 22 años que es mandatario del municipio, y ha sabido revalidar su liderazgo en cada elección lo que le valió el mote de “Barón del conurbano”. Sólo lo supera, casualmente, uno de zona norte: el radical Gustavo Posse.

Según Mariana Brey, la polémica frase de La China Suárez se dió en un charla que tuvo con una amiga, respecto a los rumores de su relación con Mauro Icardi, que enfureció a Wanda Nara y que mantuvo una importante novela respecto a la separación de la pareja que actualmente vive en París.

“Fue una cosa de seguridad. Cómo que estaba lejos de sentirse mal, convencida de que ella tiene un nombre propio y que no le afecta nada de lo que le digan“, explicó Brey en el programa Socios del Espectáculo, dónde expuso cuál fue la reacción de la actriz a los rumores que la vinculaban con Mauro Icardi y la señalaban nuevamente como la tercera en discordia en una pareja.

“En redes la atacaron mucho. Decíamos que era una pelea justo entre dos personas que no son las favoritas del público, pero hay una cuestión de empatía con una familia”, acotó el conductor del programa, Adrián Pallares.

Tal parece, Juan José Mussi se encontraba mirando el show cuando Brey contó la polémica frase que discriminaba a los vecinos y vecinas de Berazategui, y decidió retrucarle a La China Suárez.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

El Niño: Santa Fe refuerza la prevención en el Túnel Subfluvial ante posibles emergencias climáticas

Autoridades provinciales y del Ente Interprovincial revisaron los protocolos de contingencia y las tareas de mantenimiento para reducir el riesgo de anegamientos y garantizar la circulación entre Santa Fe y Paraná.

Rosario: realizarán un conversatorio sobre género, violencias y derechos humanos

La actividad se realizará este sábado en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR. Bajo el lema “Ante el horror, construcciones colectivas”, el...

Clausuraron tres chatarrerías en Rosario y secuestraron cobre y cables de dudosa procedencia

Los operativos municipales se realizaron en distintos puntos de la ciudad. En uno de los locales secuestraron 10 kilos de cobre y detectaron irregularidades en el uso del espacio público. En lo que va de 2026, ya se registraron 18 clausuras sobre unas 30 inspecciones.

Tiempo en Rosario: anticipan un fin de semana inestable y un nuevo descenso de las temperaturas

El pronóstico del tiempo para Rosario anticipa una jornada de sábado con cielo mayormente nublado, viento con ráfagas de hasta 50 km/h y baja probabilidad de lluvias.

Docentes universitarios de Rosario realizarán un paro de una semana en reclamo de mejoras salariales

La medida de fuerza se llevará adelante del miércoles 28 de octubre al martes 3 de noviembre. Desde el gremio de docentes e investigadores de la UNR reclaman una recomposición salarial del 32% y el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.

Furor ARMY en el tren Roca: las fans de BTS vencieron a la “señora holograma”

A bordo del tren Roca y en plena hora pico, un numeroso grupo de seguidoras de la banda surcoreana BTS protagonizó un insólito cruce contra la popular "señora holograma". Las jóvenes terminaron festejando a puro canto camino al show.

Misterio en La Plata: un cuadrado mágico de números sorprende en una fachada

El influencer matemático Federico Shortrede descubrió un enigma numérico en la esquina de 3 y 69. La particular grilla, cuyas filas, columnas y diagonales suman 33, guarda una directa relación con la Sagrada Familia de Barcelona y Alberto Durero.

¡Furor total! Venden el peluche de la Gotita de Magistral a $15.000 y agotan stock

El fandom ARMY convirtió un peluche de detergente en el accesorio oficial e imperdible de la previa del show de BTS en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Judiciales y Policiales

San Pedro: Ordenan medidas urgentes para controlar un basural de 20 hectáreas

La Justicia Federal fijó plazos para cerrar el predio, controlar los residuos y presentar un plan integral de gestión.

Condenan a 14 años de prisión a un pastor evangélico por el abuso de dos niñas

Tras el veredicto del jurado popular, el juez Santiago Paolini impuso la pena a Esteban Nuñez Morel por abuso y corrupción de menores. El caso pone fin a casi nueve años de impunidad y evasión judicial en el fuero penal de la ciudad de La Plata.

Desenlace fatal: encuentran sin vida al hombre desaparecido en una obra en La Plata

El vecino de 54 entre 9 y 10 era buscado intensamente por su familia desde el lunes por la noche. Fue hallado en una construcción donde había trabajado tiempo atrás. La policía investiga las circunstancias que rodearon su trágico fallecimiento.

Quilmes: le dieron una brutal golpiza a un electricista para robarle el auto y dispararon al aire en plena calle

La víctima volvía de hacer un trabajo de electricidad cuando tres delincuentes lo atacaron bajo la lluvia. Le robaron el vehículo, pero el sistema de corte eléctrico les arruinó la fuga y tuvieron que abandonarlo a pocas cuadras.

Quién era el ex representante de Ricardo Fort que murió en su departamento y condenado por la causa de abusos sexuales en Independiente

Leonardo Cohen Arazi tenía 55 años y cumplía prisión domiciliaria por una causa que destapó la explotación sexual de futbolistas menores. Fue encontrado sin vida en su departamento de Palermo y las primeras versiones indican que habría muerto por causas naturales.

Sociedad

Ganó Quilmes pero ganaron Tordillo, Yrigoyen y Pila: el curioso dato del medallero de los Juegos Bonaerenses

Concluyó la competencia deportiva provincial en Mar del Plata. Quilmes se consagró campeón oficial y La Matanza obtuvo el mayor caudal de preseas. El cruce con los datos del Censo 2022 revela una tabla complementaria. El rendimiento del interior bonaerense medido por habitante.

Aniversario de General Pinto: La increíble historia del fortín que nació en el Médano Ancaló y venció a la frontera

Un 23 de octubre de 1869, las tropas del coronel Charras ocuparon la Pampa profunda para levantar el Fuerte Lavalle. De Comandancia de la Frontera Norte a municipio autónomo: la apasionante génesis de una comunidad

El Papa León XIV llega a la provincia: qué pueblos rurales, estancias y almacenes podés visitar durante su paso por Luján

La llegada del Papa León XIV a Luján moviliza a la provincia de Buenos Aires. El mapa de fe, tradiciones, estancias, almacenes de campo y sabores criollos que abrazan la visita papal.

La Campagnola frena sus máquinas y suspende a unos 60 trabajadores

El desplome del 90% en la zafra de caballa y un alto sobrestock de latas importadas paralizaron la histórica conservera del puerto marplatense. Las suspensiones durarán entre uno y dos meses.

¿Cuándo y dónde llueve? El SMN confirmó precipitaciones y un brusco cambio de tiempo en la provincia

Fin de semana inestable con chaparrones aislados, viento del sur y un fuerte descenso térmico en toda la provincia de Buenos Aires. Cuándo mejoran las condiciones.

CieloSports

Las lágrimas antes del Maracanazo y la frase de Carrillo que encendió a Estudiantes: “Si no nos tiramos de cabeza hoy, ¿cuándo va a...

Fernando Muslera reveló que el plantel vio un video con mensajes de aliento de sus familiares antes de salir del hotel rumbo al Maracaná. La emoción se apoderó de los jugadores y, en el micro, Guido Carrillo dejó una frase que resumió el espíritu del Pincha en una noche inolvidable.

Fue clave en su llegada y ahora lo disfruta: el mensaje que recibió Muslera de un ídolo de Estudiantes

El guardián uruguayo fue determinante en la tanda y recibió el elogio de uno de los más grandes de la historia roja y blanca.

“Vamos a salir campeones”: Franco Torres desborda de confianza para cerrar el año a puro festejo con Gimnasia

El autor del segundo gol del Lobo en la victoria ante Sarmiento destacó al plantel albiazul y se mostró confiado para lo que se viene.

Flamengo protestó la semifinal con Estudiantes por Marcos Rojo: por qué el Pincha no será descalificado

El club brasileño presentó un reclamo ante la CONMEBOL por la supuesta mala inclusión del defensor en la revancha del Maracaná. Sin embargo, la protesta no implica que Estudiantes vaya a ser eliminado de la Copa Libertadores. La historia detrás de la cautelar que consiguió el Pincha ante el TAS y qué puede pasar con el caso.

El Pata Pereyra, tras el triunfo de Gimnasia: “El equipo nunca se da por vencido y va para adelante”

El entrenador del Lobo destacó la entrega de sus jugadores después de la victoria por 2-0 ante Sarmiento en el Bosque y valoró el presente del equipo, que acumula ocho partidos sin perder.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360