back to top
17.1 C
La Plata
viernes 5 de junio de 2026
DENUNCIAN INACCIÓN DEL COLEGIO

San Martín: un alumno vendió fotos de 22 compañeras desnudas hechas con Inteligencia Artificial

Padres de un colegio privado de San Martín denuncian que un alumno de 17 años vendió fotos de sus compañeras desnudas creadas con inteligencia artificial

Padres de un colegio privado de San Martín denuncian que un alumno de 17 años vendió fotos de sus compañeras desnudas creadas con inteligencia artificial, y advierten que el caso es “gravísimo” porque el adolescente “está en contacto con gente adulta que comparte contenido sexual de chicos”.

La denuncia judicial se hizo el 21 de agosto pasado y las víctimas son al menos 22, todas alumnas del Colegio Agustiniano. Según relatan las familias, el joven robó fotos de sus perfiles en redes sociales, las “desnudó” con inteligencia artificial y luego las comercializó a través de canales de Discord y Telegram.

“Un compañero se hizo pasar por comprador, porque estaba también en este grupo de Discord donde había 8.000 personas. Y cuando le dieron el CBU, salió el nombre real. Nos pasó todas las capturas y los links, yo lo denuncié a una ONG que se dedica al grooming y por suerte nos dieron una mano gigante”, sostuvo Florencia, madre de una de las estudiantes por C5N.

Estafa piramidal en San Pedro: quiénes son los dos detenidos

Con ese asesoramiento, se hizo la denuncia judicial y “las pruebas eran tan contundentes que nos derivaron a hablar con una fiscal. Nos tomaron declaración y al otro día hicieron el allanamiento. Tienen todas las pruebas y se están periciando”, indicó.

La madre contó que los directivos “dicen que fue afuera del colegio, que no lo pueden desescolarizar, que si se llega a suicidar va a ser culpa de ellos. Y nosotros somos 22 víctimas que están todas muy mal, avergonzadas, no quieren ir al colegio. La mayoría se quiere cambiar y es muy injusto que se tengan que ir cuando no hicieron nada”, afirmó.

Los padres del joven, identificado como “V”, argumentaron que su hijo sufrió el robo de su celular en el mes de junio y por lo tanto no estaría detrás del hecho. Sin embargo, las familias señalan que su nombre aparece asociado al CBU donde se recibían los pagos.

Últimas Noticias

El día que cambió el rock: las increíbles anécdotas entre el Indio Solari y Rocambole que explican un mito eterno

Rocambole revela la génesis de un mito nacido entre buñuelos de ricota, coros rusos y el respeto a Luca Prodan. Hoy nace la inmortalidad.

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

En 1986, el Indio Solari imaginó un siglo XXI dominado por “psicópatas”, corporaciones y tecnología

Mucho antes de internet, las redes sociales y la IA, el líder de "Los Redondos" reflexionó sobre el poder, la información y el futuro. Leída cuatro décadas después, una entrevista concedida en una revista contracultural sorprende por la vigencia de algunas de sus ideas

La política despide al Indio Solari: de Biondini a Myriam Bregman expresan sus condolencias

El Indio Solari tuvo sendos acercamientos con dirigentes políticos. La noticia de su muerte conmovió a varios.

Murió el Indio Solari y Pergolini se enteró en vivo: una coincidencia extraña y una canción para despedirlo

La noticia de la muerte del Indio Solari dejó en shock a Mario Pergolini. Cómo reaccionó el dueño de Vorterix, al aire de No preguntes por Rusia.

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

​¿Comentario Positivo 64?: El insólito blooper de ‘bots’ que sacude las redes de Jorge Macri

Una falla en el sistema de interacciones automatizadas dejó expuesta la maquinaria de trolls en un posteo sobre el Teatro Colón. El recuerdo de un clásico de la era Macri

¿Cómo es la ley del juego en CABA y PBA? Guía completa actualizada

La regulación del juego en Argentina no es uniforme, ya que cada jurisdicción tiene su propio marco legal. En particular, la Ciudad Autónoma de...

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

“El Indio ya es de todos”: La emotiva despedida de la corista de “Gulp!” al líder de los Redondos

Claudia Puyó con "un nudo en la garganta" recuerda al cantante como un ser "muy inteligente" que marcó una diferencia absoluta en la música nacional.

Murió el Indio Solari: el adiós al hombre que movilizó a la mayor religión laica del país

Oscar Jalil, periodista de la revista musical "Rolling Stone" recordó al líder de Los Redondos, el fenómeno sociológico sin igual que cambió el rock.

El día que cambió el rock: las increíbles anécdotas entre el Indio Solari y Rocambole que explican un mito eterno

Rocambole revela la génesis de un mito nacido entre buñuelos de ricota, coros rusos y el respeto a Luca Prodan. Hoy nace la inmortalidad.

En 1986, el Indio Solari imaginó un siglo XXI dominado por “psicópatas”, corporaciones y tecnología

Mucho antes de internet, las redes sociales y la IA, el líder de "Los Redondos" reflexionó sobre el poder, la información y el futuro. Leída cuatro décadas después, una entrevista concedida en una revista contracultural sorprende por la vigencia de algunas de sus ideas

CieloSports

Colapinto rozó el muro en Mónaco y se pegó flor de susto, pero cerró un sólido primer día con Alpine

El piloto argentino tuvo un leve golpe contra las barreras en la primera curva, aunque sin daños importantes. Terminó 15° en las dos prácticas libres y quedó muy cerca de Pierre Gasly en el mítico circuito callejero.

La joya del semillero de Estudiantes que podría emigrar en este mercado y que busca el equipo de Eduardo Domínguez

Será una ventana de transferencias movida en el León y hay algunos juveniles que cuentan con la chance de cambiar de aire. Entérate de quién se trata.

González Pirez dio la receta que tiene Estudiantes para ilusionarse con la quinta Libertadores

Luego de la clasificación a octavos, uno de los referentes del grupo mostró las ganas de dar la talla en el certamen más importante del continente.

El Indio, su amor por Diego y su frase histórica sobre Gimnasia: “Es el Boca de La Plata”

El líder Los Redondos siempre tuvo un vínculo particular con un Lobo que lo correspondió. Repasá aquel intercambio cuando el "10" se hizo cargo del equipo.

El Indio Solari y su costado futbolero: de la admiración por Riquelme y el fanatismo por Boca a las frases que se hicieron bandera

El líder de Los Redondos dejó un enorme legado tanto en la música como en el fútbol. El amor por el Xeneize, su relación con la pelota y los trapos que marcó para siempre.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055