back to top
18.4 C
La Plata
jueves 22 de octubre de 2026
NOTA LA CIELO FM 103.5

Pepe Cibrián: “El pueblo votó y hay que reconocerlo, el Presidente no debe perder el control por estar enojado”

El actor y director argentino de 71 años habló de la situación actual del país, del post PASO y de su reconocida carrera artística. Escuchá la nota.

En diálogo con “Todo no se puede” por LA CIELO FM 103.5 y antes de presentarse este sábado 17 en Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, Pepe Cibrián habló de todo.

“El teatro es mi vida, de esto vivimos con mi familia. Yo en mis 71 años he vivido 17 crisis, de una manera tan brutal y surrealista porque el país sale a delante y después vuelve la crisis”, dijo el reconocido actor y productor teatral.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se ve afectado el teatro por la crisis económica actual?: “El teatro por supuesto que se ve afectado”.

“Me parece surrealista lo del domingo, si gana Fernández ojalá que gobierne bien y lo apoyaré y si gana Macri me parece como el culo pero lo apoyaré también porque es mi país”, confesó.

Por otro lado habló del pedido de disculpas del Presidente por la conferencia de prensa que dio el día después de las elecciones: “No me sirve de nada que pida disculpas, porque ya pegó desde un lugar, es el Presidente de la Nación, el que me representa no puede perder, no debe perder el control porque está enojado”.

“El pueblo votó y hay que reconocer ‘si, lo hice como el culo´, decirlo y ver si en estos días puede revertir para dejar por lo menos una transición y sentarse con el que puede ser que lo siga para dejar un país más en orden”, enfatizó Cibrián.

Y concluyó: “¿Por qué paso lo del viernes que todo era tan eufórico y el lunes se fue todo a la mierda? Algo me hace dudar”.

Pepe Cibrián se estará presentando este sábado 17 de agosto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá con “La dama de las rosas” a las 21.30hs.

Escuchá la nota completa en www.lacielo.com.ar

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Rosario: taxis y remises tendrán límites para hacer cadetería en medio del debate por Uber y DiDi

El Concejo Municipal de Rosario incorporó cambios al proyecto que busca regular las aplicaciones de transporte. Tras el reclamo del Sindicato de Cadetes y Repartidores, se establecieron límites para el traslado de mercaderías y continúa la discusión por la habilitación de plataformas como Uber y DiDi.

No hay plata: Las ventas en supermercados y mayoristas siguen en caída libre

Todos los indicadores de consumo retrocedieron tanto en la comparación mensual como interanual.

Un video revelador: así reviven las 2.300 butacas del Teatro del Lago

La empresa encargada de la restauración mostró el artesanal proceso en redes sociales. La obra integral demandará más de $8.300 millones impulsados por Provincia y Municipio para recuperar un ícono patrimonial.

La Justicia bonaerense reunió a referentes de los tres poderes en medio de sus reclamos por autonomía presupuestaria y la cobertura de vacantes

Fue en el marco de una jornada organizada por el Ministerio Público. Estuvieron Magario, Dichiara, Alonso y el presidente de la Suprema Corte, Sergio Torres.

¿Te quedaste afuera? La UNLP dio más tiempo para anotarse en sus colegios

Las familias tendrán tiempo de completar el trámite online mediante el sistema SIPECU hasta el martes 27 de octubre. El sorteo de las vacantes se realizará en el Rectorado.

Crece el repudio a Massaccesi por sus dichos sobre Videla y el documental que prepara

Sus declaraciones en el programa de Pergolini generaron críticas desde organismos de derechos humanos y referentes que cuestionaron el enfoque de su investigación.

Escándalo por humanizar a Videla en la TV: ¿existe algún ‘lado bueno’ en un dictador genocida?

Mario Massaccesi con Pergolini en Canal 13 trató de 'presidente' al dictador Videla, hace un documental sobre él con algún costado "bueno", y la gente estalló en duros repudios en redes por intentar "lavar la imagen del asesino"

Aparecen en un altillo cintas perdidas de los Redondos de 1985, ahora restauradas en 4K

Las filmaciones en Súper 8 de un recital en Paladium viajaron a Madrid y volvieron en 4K. El teaser de “Buscando a Patricio Rey” muestra al Indio Solari y el backstage

Geometría de la mirada: ¿cómo combinar tamaño, resolución y distancia para trabajar sin fatiga visual?

La elección de una pantalla de escritorio no puede tomarse como un simple trámite estético o una compra impulsiva.

La Plata Sport celebra un año de cultura urbana con su sexta gran edición

El festival que combina moda callejera, música y conversatorios festeja su primer aniversario este domingo 11 de octubre. La cita será a las 17 en Ciudad de Gatos con más de cincuenta feriantes, pasarela de outfits y referentes del hip hop.

Judiciales y Policiales

Grave denuncia en Momo Store La Plata: intoxicación, despidos e intento de reapertura

Trabajadoras del comercio céntrico platense denuncian graves condiciones insalubres, contagios masivos y la internación de una empleada. Pese a la clausura municipal y las irregularidades señaladas, afirman que la empresa busca reabrir el local.

¿Crimen con sello narco?: lo sacaron a golpes de una casa y lo apuñalaron hasta causarle la muerte

Las cámaras captaron la brutal agresión en el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata. La víctima apareció muerta con heridas punzantes y dos hombres fueron detenidos tras un allanamiento en la vivienda donde comenzó el ataque.

Incapacidad, daño moral y gastos médicos: así se dividieron los $142 millones de indemnización para una mujer atropellada en San Nicolás

Por el hecho, ocurrido en julio de 2025, la Justicia responsabilizó al conductor y a la empresa propietaria del vehículo. Ambos deberán indemnizar a María Laura Salas

Mar del Plata: lo fueron a detener por atacar a golpes y robarle a una embarazada pero descubrieron que ya estaba preso

La víctima cursaba un embarazo de siete meses cuando fue atacada con un fierro durante el asalto en su casa. La investigación permitió identificar al acusado, que ya estaba detenido en Batán por otro robo.

Desesperada búsqueda de Carlos Müller: desapareció en pleno centro de La Plata

Un hombre mayor salió de su casa en calle 54 entre 9 y 10 sin sus remedios, celular ni llaves. Su familia realizó la denuncia y pide colaboración a la comunidad para hallarlo. La Policía radicó la causa en la Comisaría Primera.

Sociedad

Aniversario de Chivilcoy: El histórico motivo por el cual Sarmiento la eligió como el “programa” de su presidencia

En 1854 nacía Chivilcoy, la colonia que desafió al latifundio. De la rebelión de 300 labradores contra el rosismo al clave discurso de Sarmiento y el mito santiagueño de Mitre, nació un modelo de país.

De La Plata a Milán: a los 10 años, la promesa argentina que brilla en las pasarelas internacionales

Eva Rodríguez transita con soltura entre la rutina escolar y los certámenes de belleza globales. Con un fuerte compromiso social hacia los adultos mayores y una pasión intacta por el hockey, se prepara en República Dominicana para representar al país.

Punta Indio celebra sus 94 años: tradición, comunidad y orgullo criollo en el Fortín

Este domingo El Fortín promete una jornada con desfile, destrezas criollas, patio gastronómico y baile popular que une a vecinos e instituciones para celebrar la identidad y tradición

A un año del incumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario: cómo cambió el impacto en redes tras 5 marchas

Un informe de Enter Comunicación expone la evolución del debate digital a un año de la sanción de la Ley de Financiamiento. Pese a la baja en la masa crítica en redes, la represión en la última movilización aceleró la conversación.

Furor, salud y consultorios llenos: la doble cara del “boom” del pádel en la provincia

Por la red y entre las paredes corre una marea de entusiastas que encontraron en las paletas una válvula de escape social y deportiva. Sin embargo, kinesiólogos advierten sobre un aumento exponencial de lesiones en jugadores sin preparación previa.

CieloSports

Así luce el Maracaná a horas de Flamengo-Estudiantes: el estado del campo y dónde estará la gente del Pincha

El mítico estadio de Río de Janeiro se prepara para una nueva noche de Copa Libertadores. Pese al partido entre Boca y Vasco da Gama del martes y las lluvias, el césped luce en buenas condiciones. Los hinchas de Estudiantes ocuparán el córner opuesto al que albergó a los xeneizes.

58 años después, con el Centenario a la espera y con el rival contra el que alcanzó la gloria continental por primera vez ya...

El Pincha visita a Flamengo buscando meterse en la definición de la Copa Libertadores. Espera Palmeiras, el mismo al que dejó con las manos vacías en 1968.

Muslera, el modelo que sueña ponerle punto final a su carrera en Montevideo, con la final de la Copa Libertadores

El arquero fue la cara de una campaña publicitaria en su país, mientras va atravesando los últimos tiros de su carrera u sueña con jugar la final de la Copa Libertadores.

Pasó por el quirófano: Bautista Barros Schelotto fue operado con éxito

El lateral derecho fue intervenido de las lesiones en ambos hombros, mirá cuánto le demandará la recuperación.

Después del empate en La Plata, Estudiantes buscará romper un maleficio inédito en el Maracaná

El Pincha igualó sin goles frente al Mengão pese a tener el dominio del partido y en Río buscará terminar con una racha muy particular.

Copyright 2026 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8360