back to top
11.2 C
La Plata
lunes 15 de junio de 2026
NO SE QUIEREN NI VER

Florencia Peña reconoció que Mirko y su hijo se odian

A pesar de que Florencia Peña y Marley son grandes amigos, la relación del hijo de la actriz con Mirko es bastante tensa

La actriz y conductora, Florencia Peña participó en la noche del sábado de PH, Podemos Hablar (Telefe), donde contó cómo es la relación de su hijo, Felipe, con el de Marley, Mirko y, al parecer, no sería de lo más fluida ni mucho menos.

Si bien Mirko y Felipe tienen la misma edad y se conocen prácticamente de la cuna, tanto Marley como Florencio Peña, que son grandes amigos desde hace tiempo, se llevaron una desilusión al notar que los niños no compatibilizan entre sí y que, aún peor: no se toleran.

TE PUEDE INTERESAR

En el programa que tuvo como invitadas además de Florencia Peña a Jésica Cirio, Verónica Lozano, Paula Chaves y Zaira Nara; el conductor, Andy kusnetzoff propuso un recorrido por momentos destacados del Instagram de cada una de las invitadas y, cuando llegó el turno de la actriz que interpretó a Moni Argento, le reprodujeron un video en el que Flor estaba con Mirko, quien la había confundido con Susana Giménez y eso disparó el comentario de la actriz respecto del vínculo entre su hijo Felipe con el de Marley.

?start=3761

“Es espectacular Mirko porque se lleva como el culo con Felipe”, empezó diciendo la conductora de “Flor de Equipo”, quien relató que, cuando quedó embarazada de su hijo después de un tratamiento para poder ser madre por tercera vez luego de que le detectaran trombofilia, llamó a Marley para contarle la noticia y él también le anunció que estaba esperando un hijo.

“Nace Mirko, que estuvo un tiempo en Estados Unidos; nace Felipe y lo primero que hicimos fue juntarlos. Se odian”, dijo la actriz y comentó que mientras que las hijas e hijos del resto de las famosas son amigos del hijo de Marley, el suyo prefiere ni verlo: “Cuando le digo: ‘¿vamos a lo de Mirko?’, empieza a llorar. ‘No, a lo de Mirko no quiero’, me dice”.

También contó que, como todos los veranos, el año pasado la revista Caras iba a hacer una tapa en la casa de Marley en Pinamar, donde estuvieran ella y el conductor de Por el Mundo con sus hijos y que siempre se podía hacer porque eran más chicos y no había mucho inconveniente, aunque esa vez ya eran más grandes y la cosa se complicó: “Llegamos a la casa de Pinamar y el mío me dice ‘¡No, Mirko no!”.

Según contó Florencia Peña, la tapa se pudo hacer, aunque aseguró: “A mi hijo le tuvieron que borrar por Photoshop las lágrimas porque no había ni una foto bien. El fotógrafo me decía ‘¿No tiene mucha onda el nene, no?'”.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

Una diputada apurada y 129 ayudas: así se votó la Ley de Inocencia Fiscal que salva a Adorni

La ley aprobada de madrugada omitió excluir a las Personas Expuestas Políticamente del beneficio tributario. Una herramienta que frena de forma automática las investigaciones por presunto enriquecimiento.

Juan Osaba y la parálisis legislativa en la provincia: “El oficialismo está enfrascado en su interna y no le preocupan los problemas de la...

El diputado provincial libertario arremete contra el oficialismo, le adjudica que no está interesado en debatir los problemas de los bonaerenses. "No hay vocación de debatir los temas, estamos ante un gobierno provincial muy malo", explica Osaba.

La furiosa advertencia de Carrió que sacude el tablero: “No voy a ser más cañón de proa de los corruptos de este partido”

Tras el "Caso Adorni", Carrió dinamitó un posible armado del PRO y la UCR con duras textuales: "A Ritondo no le hablo porque es corrupto" y "con Macri me equivoqué mal". Sepultó así el regreso de JxC.

Los exóticos apellidos de los jugadores de Haití: ¿qué significan?

El debut de Haití ante Escocia en el Mundial 2026 reabrió el misterio sobre apellidos como Fortuné, Sainté o Expérience. Una historia de libertad oculta detrás de la camiseta

Tragedia en Río de Janeiro: murió el youtuber argentino “Gaspi” en un choque de helicópteros

El trágico accidente aéreo ocurrió este domingo en Brasil y dejó un saldo de seis víctimas fatales. Entre los fallecidos también se encuentra el realizador audiovisual argentino Lucas Vignale y el reconocido músico internacional Oliver Tree. Conmoción en las redes sociales.

“Solo en inglés por favor”: Cuando la burocracia de la FIFA choca de frente con el sentido común

Videos virales de Achraf Hakimi y Vini Jr, en conferencia de prensa mostraron la rigidez casi absurda de los protocolos de comunicación en el Mundial 2026

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Judiciales y Policiales

Tensión en Baradero: 12 detenidos tras un cinematográfico intento de robo boquetero al Banco Provincia

La Policía desbarató a la banda que perforaba la pared del banco desde un baldío lindero durante el fin de semana largo. Hay fuerte despliegue del Grupo Halcón en la histórica localidad bonaerense.

Horror en Necochea: detuvieron a un hombre acusado de golpear a su pareja embarazada de siete meses

Una dramática escena de violencia de género conmocionó a Necochea. Un hombre de 44 años fue detenido luego de ser acusado de atacar a golpes a su pareja, una mujer embarazada de siete meses, en plena vía pública.

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

La hija de Marcelo Tinelli denunció a Bautista Cuiña por un presunto episodio de violencia ocurrido durante la madrugada en un reconocido boliche porteño. La Justicia ya interviene en el caso

Compró figuritas del Mundial por TikTok y perdió más de $700 mil en una estafa virtual

Un adolescente de 16 años denunció que fue engañado por un supuesto vendedor de figuritas que promocionaba ofertas a través de TikTok y terminó perdiendo más de 700 mil pesos.

Así detuvieron a las hermanas narco conocidas como “Las Reinas del Tusi”

Dos hermanas señaladas como líderes de una organización dedicada a la producción y distribución de cocaína rosa fueron detenidas tras una investigación de más de tres meses. La Policía también descubrió una cocina clandestina utilizada para elaborar la droga.

Sociedad

Los exóticos apellidos de los jugadores de Haití: ¿qué significan?

El debut de Haití ante Escocia en el Mundial 2026 reabrió el misterio sobre apellidos como Fortuné, Sainté o Expérience. Una historia de libertad oculta detrás de la camiseta

Efecto “matanutrias”: una bola de nieve que ya tiene amenazas, rosca y a una comunidad bajo la lupa

El asesinato de una nutria por parte de dos jóvenes generó una bola de nieve en Bahía Blanca. Hasta dónde llega la polémica.

El conmovedor mensaje de Virginia Solari tras la despedida multitudinaria del Indio: “A la rebeldía no se renuncia”

A una semana del fallecimiento del Indio Solari, su esposa agradeció el apoyo recibido y destacó el amor del público en la despedida.

Alerta sanitaria: suben los casos de hepatitis A y descubren un virus “invisible” bajo el suelo del AMBA

Las alertas sanitarias volvieron a encenderse en la Argentina. Las hepatitis virales, usualmente consideradas enfermedades "silenciosas", están ganando terreno en el Área Metropolitana de...

Fallas en Instagram, Facebook y Whatsapp: ¿Qué pasa con Meta?

Usuarios de Meta reportaron fallas en las aplicaciones de redes sociales en varias regiones del mundo.

CieloSports

El Mundial 2026, EN VIVO: el primer DT despedido de la Copa, la prolijidad japonesa, la invasión escocesa y más…

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

De los 50 mil socios al campeonato: los grandes desafíos de la nueva gestión de Gimnasia

Ezequiel Ibáñez, vicepresidente del Lobo, se refirió a las metas que persigue la actual dirigencia. "Volver a salir campeón es un objetivo que tenemos, no tenemos miedo de decirlo", remarcó.

Efecto colateral: de competir por un lugar en Estudiantes a compartir las vacaciones

Eros Mancuso y Leonardo Godoy volvieron a encontrarse durante el receso y compartieron imágenes de su descanso. Una postal que rápidamente despertó recuerdos entre los hinchas del Pincha.

El imponente estadio donde debutará la Scaloneta en el Mundial: la prueba del himno y por qué es ideal para el público argentino

La cancha donde la Selección empezará la defensa de la corona obtenida en Qatar ya está lista. Su récord Guinness lo convierte en un escenario que seguro jugará a favor de Messi y Cía. Mirá el video de las horas previas...

Yael Falcón Pérez, el árbitro argentino que se volvió pionero en el Mundial 2026

El bonaerense fue el primero en toda la competencia en pitar una de las nuevas reglas. Enterate de qué se trata...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055