back to top
13.7 C
La Plata
sábado 15 de agosto de 2026
TELEVISIÓN

Sol Pérez confrontó a Nancy Pazos en el Debate de Gran Hermano

En el Debate de Gran Hermano de este lunes, Sol Pérez confrontó a Nancy Pazos por una polémica sobre la opinión de los cuerpos ajenos.

En medio de un debate sobre lo que ocurrió con Ariel en Gran Hermano, Sol Pérez confrontó fuertemente a Nancy Pazos. El punto del debate tenía que ver con la opinión que generó la actitud del parrillero de Berazategui, que se desnudó enfrente de todos para cambiarse y provocó una pelea con Alfa.

Esta semana Ariel se desnudó en una de las sillas de la casa generando una polémica dentro y fuera de la casa, en ese marco la paeriodista Nancy Pazos quiso exponer su opinión y confrontó a Sol Pérez, “Hay una cosa que quiero decirte. Es muy difícil salirse de uno, entonces cuando el otro te habla de características físicas y vos tenés un cuerpo privilegiado, no digo que estás exenta de hablar del cuerpo de los otros, pero es muy difícil de ver”.

TE PUEDE INTERESAR

“No pasa por donde me pase sino queme gustaría que la sociedad no juzgue de manera distinta…”, contestó Pérez. “Vos nunca sentiste dolor, por eso”, replicó Nancy Pazos, “¿Pero quién te dijo, Nancy, que yo no siento dolor? Vos no sabés lo que me pasa, a mí, no me gusta que nadie hable del cuerpo de nadie, no lo comparto”, replicó la panelista del Debate de Gran Hermano.

“Detrás de cada cuerpo y cada persona hay una relación con la comida que tal vez no es la que vos sabés que yo tengo o cuánto sufro”, cerró Sol Pérez que en más de una oportunidad relató el conflicto con la comida que tuvpo cuando era pequeña, “Nadie conoce la historia de nadie ni por lo que pasó cada uno. Yo tuve muchos problemas con la alimentación. Por eso a mí no me gusta que se hable de los cuerpos de las personas…”, concluyó.

Gran Hermano: Ariel se desnudó enfrente de Alfa y se armó la polémica

Desde que Ariel ingresó en la casa de Gran Hermano, Alfa demostró su distancia y cuando tiene una oportunidad encuentra algo para decir negativo sobre él. En esta oportunidad, el hombre de Berazategui estaba saliendo de la pileta y se desnudó en uno de los sillones, mientras Alfa que estaba viendo la escena, no titubeó en enfrentarlo, “Anda a cambiarte a la pieza”.

“Guaj boludo, en pelotas en el sillón, que asco, que asco”, expresó Alfa mientras veía a Ariel cambiarse en uno de los sillones que tienen afuera de la casa.

“Hermano hay que cambiarse en el baño, eso lo usan todos no te podes sentar en bolas en un lugar donde se están sentando todo”, arremetió Alfa mientras Ariel se secaba en una de las sillas. “No me hinches las pelotas”, retrucó Ariel que parece haber ingresado para generarle incomodidad a Walter.

“Es una cuestión de convivencia, te estás sentando en bolas en una silla que usan todos, no me gusta usarla a mí”, cerró Alfa en una de las tantas discusiones que ya tuvo con el nuevo ingresante de la casa de Gran Hermano en las últimas semanas.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Flybondi, el emblema del mercado que se derrumba: embargos millonarios, salarios impagos y vuelos cancelados

La empresa que fue presentada como ejemplo del libre mercado por Milei atraviesa una crisis financiera y operativa, con embargos millonarios, salarios impagos y cancelaciones.

Escándalo y denuncia penal contra el municipio de Azul por dejar a una familia en situación de calle en Tandil

La gestión de Miguel Lunghi acusa a la de Nelson Sombra tras encontrar a 11 personas, incluidos cinco menores, “a la deriva” en la estación de trenes. Hay versiones enfrentadas sobre el traslado y una denuncia penal.

China respondió a Lamelas por Vaca Muerta y crece la presión sobre Argentina: ¿quién fija las reglas?

La disputa por Vaca Muerta expuso la presión de Washington sobre Argentina y volvió a poner en debate quién decide sobre los sectores estratégicos del país.

Kreplak fue a ver a Magario: la rosca por el IOMA y dos leyes que Kicillof necesita sacar

El ministro de Salud se reunió con Verónica Magario y el titular de la comisión de Salud, Pedro Borgini, para intentar encaminar dos proyectos de Kicillof que necesitan avanzar en la Cámara alta. La oposición cuestiona el funcionamiento del IOMA y prepara nuevos reclamos, mientras el oficialismo busca evitar que la discusión sanitaria vuelva a quedar atrapada por la interna peronista.

La UNR inauguró una Planta Pública de Alimentos para producir 320 mil raciones al año

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) inauguró su nueva Planta Pública de Alimentos, ubicada en Francia 754, con el objetivo de fortalecer la asistencia alimentaria en Rosario y la región y, al mismo tiempo, generar un espacio de formación profesional e investigación.

“Tecno-feudalismo” y soberanía: la ciudad privada de Silicon Valley que desafía a los Estados

Antonela Jaime analizó en LA CIELO el caso de "Próspera", una zona autónoma en Honduras financiada por magnates tecnológicos. Advirtió sobre el riesgo de las "Charter Cities" y la inquietante pregunta que Peter Thiel le hizo a Javier Milei.

Rosario: dermatólogas brindarán una charla gratuita sobre cuidado de la piel frente al auge del skincare en redes

La actividad será este viernes a las 18 en el Museo Estévez, en el marco del Día Internacional del Cuidado de la Piel. Especialistas rosarinas abordarán los riesgos de seguir consejos virales sin respaldo profesional y el impacto del fenómeno de los “skinfluencers” entre adolescentes y jóvenes.

Los secretos detrás de la “magia” de dar lástima en los trenes bonaerenses

Un hombre recorre los trenes de la Provincia de Buenos Aires con un original discurso para pedir dinero. Dice padecer una enfermedad respiratoria y tener documentación para demostrarlo. La creatividad tóxica en la necesidad real

Trebucq aplaudió a la Policía mientras una colega agonizaba con el cráneo partido

En LN+, el calvo conductor pidió cámara para celebrar la represión en el Congreso mientras una fotoperiodista era trasladada de urgencia con traumatismo de cráneo. La pregunta ya no es si hace periodismo, sino a quién le es servil

Insólita guerra de masajistas en Bahía Blanca: de una invitación a un congreso a un explosivo cruce por supuestos masajes eróticos

La exclusión de un congreso desató un explosivo cruce entre un gabinete de masajes y la organizadora del evento, con acusaciones, capturas y versiones enfrentadas.

Judiciales y Policiales

Detuvieron a funcionaria de la Procuración por “pitufeo”, una estafa millonaria con billeteras virtuales

La acusan de integrar una asociación ilícita que habría movido 27 mil millones de pesos en un año mediante el fraccionamiento de transferencias virtuales pequeñas. Cumplía funciones en el Patronato de Liberados y hay otros dos detenidos en Mar del Plata y Quilmes

“Si nos matamos, nos matamos”: se filmó tomando whisky mientras manejaba en la Ruta 2

Un hombre con domicilio en PBA fue identificado tras ser filmado tomando whisky mientras manejaba por la Ruta 2 y repetir una polémica frase

Ramallo: qué valor tienen en el mercado narco los casi 500 kilos de cocaína que fueron secuestrados en el Río Paraná

La droga fue incautada en el río Paraná y durante cinco allanamientos. El Ministerio de Seguridad informó que el valor total de lo secuestrado supera los $11.500 millones.

Dos encapuchados asaltaron una pollería de Mar del Plata y se llevaron hasta los salames

Una comerciante de Mar del Plata fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados y armados cuando se preparaba para cerrar. El robo quedó registrado en video y los ladrones escaparon con dinero, mercadería, un celular y hasta los salames del local.

Ruta 88: triple choque, un hombre en terapia intensiva y un conductor que se negó al test de alcoholemia

El choque involucró a tres vehículos y dejó a un hombre de 54 años internado en terapia intensiva. El conductor de la camioneta que impactó contra los otros dos vehículos no pudo completar el test de alcoholemia y terminó admitiendo que había tomado antes de manejar.

Sociedad

La UNLP vistió de música y memoria en el homenaje a San Martín

En el Rectorado de la universidad se hizo un acto por el 17 de agosto con el izamiento de la bandera y un show de música y danza folklórica que reunió a toda la comunidad.

“Menos chicos y menos tiempo de juego”: el duro diagnóstico de la industria del juguete para este día del niño

La industria advierte que la natalidad cayó 40% y los niños migran antes a las pantallas. Las ventas se concentran al final con tickets de hasta $65.000 por regalo en jugueterías

Cortes y recorridos limitados en los trenes: qué ramales no funcionarán y cómo viajarás este domingo

Trenes Argentinos actualizará el sistema eléctrico y el ramal Alejandro Korn funcionará limitado este domingo. Además, varias líneas del AMBA sufrirán cortes y cambios de esquema.

Grave impacto en el bolsillo: cómo reclamar ante aumentos desmedidos de electricidad

Ante la proliferación de boletas de luz con montos exorbitantes en La Plata y la región, la falta de respuesta rápida por parte de la distribuidora empuja a los usuarios a recurrir al organismo de control. Una guía clara y una plantilla lista para usar al formalizar la denuncia

González Catán (G. Catán), el conurbano real que un videoclip de Lit Killah puso en escena

El artista estrenó "G. Catán" en su barrio natal y reavivó la vieja discusión sobre el estigma que carga el conurbano bonaerense frente al orgullo de sus vecinos

CieloSports

Sin pilotos ni paraguas: así estará el tiempo en La Plata durante el clásico entre Estudiantes y Gimnasia

La jornada se presenta fría y nublada, aunque la buena noticia para quienes vayan al estadio es que no se esperan lluvias durante el horario del partido.

Verón pasó por City Bell y dejó un mensaje de apoyo antes del Clásico: “Todos juntos”

El presidente de Estudiantes estuvo en el Country y pasó a saludar al plantel antes del Clásico Platense de esta tarde. Además, dejó un mensaje de unidad y respaldo de cara al partido ante Gimnasia.

Todo listo para el clásico: así será el operativo de seguridad en UNO

APREVIDE confirmó el dispositivo previsto para el encuentro de este sábado en UNO, que contará con más de 500 efectivos de la Policía bonaerense.

Estudiantes y Gimnasia paralizan la ciudad con una nueva edición del Clásico: horario, formaciones, radio y TV

El Pincha y el Lobo miden fuerzas en el estadio UNO a partir de las 16:45. Seguí el minuto a minuto en Cielosports.com.

El probable equipo de Estudiantes y la lista para el Clásico Platense

El cuerpo técnico todavía tiene dudas para recibir a Gimnasia y va a esperar hasta último momento para confirmar. ¿Correa adentro? ¿Cambio de esquema? las alternativas para el clásico

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055