Desde que Ariel ingresó en la casa de Gran Hermano, Alfa demostró su distancia y cuando tiene una oportunidad encuentra algo para decir negativo sobre él. En esta oportunidad, el hombre de Berazategui estaba saliendo de la pileta y se desnudó en uno de los sillones, mientras Alfa que estaba viendo la escena, no titubeó en enfrentarlo, “Anda a cambiarte a la pieza”.
“Guaj boludo, en pelotas en el sillón, que asco, que asco”, expresó Alfa mientras veía a Ariel cambiarse en uno de los sillones que tienen afuera de la casa.
TE PUEDE INTERESAR
“Hermano hay que cambiarse en el baño, eso lo usan todos no te podes sentar en bolas en un lugar donde se están sentando todo”, arremetió Alfa mientras Ariel se secaba en una de las sillas. “No me hinches las pelotas”, retrucó Ariel que parece haber ingresado para generarle incomodidad a Walter.
“Es una cuestión de convivencia, te estás sentando en bolas en una silla que usan todos, no me gusta usarla a mí”, cerró Alfa en una de las tantas discusiones que ya tuvo con el nuevo ingresante de la casa de Gran Hermano en las últimas semanas.
Ariel se desnudó en Gran Hermano y Alfa lo encaró
Gran Hermano: El Cone lloró desconsolado por la salida de Coti y evalúa abandonar
Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, Coti terminó afuera de la casa por un 67 por ciento de los votos contra el 33 por ciento que obtuvo Ariel. Ahora El Cone se quedó solo y ya estaba pensando en abandonar el reality.
La correntina de Gran Hermano, abandonó el reality luego de estar en el eje de la polémica por haber traicionado a dos de sus compañeras. El público terminó salvando a Ariel, uno de los ingresantes nuevos de la casa y ahora Alexis, “El Cone”, se quedó sin su pareja dentro de la casa.
Así como sucedió con Maxi, en la última semana con la salida de Juliana, El Cone sufrió la salida de Coti y se mostró sin consuelo por la votación del público que terminó expulsando a su compañera dentro de la casa.
“Ya me pasó bastante en mi vida, no tengo ganas de pasar esto”, fueron las palabras de Alexis a los pocos minutos de que Coti hubiera abandonado la casa. Quien estaba ahí para consolarlo no era otro que Maxi, que sufrió en carne propia la salida de su compañera en los últimos días y que también fue consolado por El Cone para no abandonar la casa.
Lo cierto es que la salida de Coti terminó por reconfigurar la casa y el que quedó más tocado fue sin dudas El Cone, que había generado una relación simbiótica con la correntina.
TE PUEDE INTERESAR