Como cada domingo, se realizó una nueva gala de Gran Hermano y se conoció quién fue la nueva participante que quedó fuera de la casa más famosa del país. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Martín Ku, el joven de 24 años oriundo de Río Negro.
A pocos días de la gran final, los nominados de la semana fueron Nicolás, Bautista y Martín. Durante esta semana, Emmanuel fue el ganador de la prueba del líder. El jugador tuvo la posibilidad de salvar a Darío, quien quedó nominado por decisión de sus compañeros, y sumó a Bautista a lista de candidatos a irse de la casa. De esta manera, se confirmaba el final del grupo de los “Bros”.
¿Cómo fue la gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación y, por lo tanto, la menos votada de la noche, fue Bautista con tan solo el 2,8% de los votos del público. “Estoy muy contento. Quiero seguir, estamos muy bien. Me rompe el alma que se vaya aluno de ellos dos hoy, pero es parte del juego. Gracias a la ente”, dijo Bautista mientras abrazaba a sus amigos.
Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que, por decisión de los televidentes, Martín fue el elegido para abandonar el juego, con el 59,3% de los cómputos. El jugador despidió a sus compañeros tras seis meses en la competencia de Telefé, agradeció a Gran Hermano y salió junto su amigo perruno, Arturo.
¿Cómo será la última gala de eliminación de Gran Hermano?
Santiago del Moro informó que el próximo miércoles los últimos cuatro jugadores no deberán nominar, pero si competirán por un pase directo a la gran final. Luego, el resto de los participantes deberán someterse al voto del público.
Cabe recordar que, a diferencia de las ediciones anteriores, la final será de tres “hermanitos”. Según confirmó el propio conducto, la final será el 7 de julio, cuando el ganador se llevará un premio de 70 millones de pesos y una casa.