Vanina Escudero se encuentra radicada en Uruguay junto a su familia, hace un año y vino a la argentina de sorpresa para el cumpleaños de su hermana Silvina Escudero. Sin embargo sorpresivamente tuvo que ser hospitalizada por un fuerte dolor abdominal.
“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó Silvina Escudero en una historia de Instagram antes de que suceda la internación de su hermana.
TE PUEDE INTERESAR
Vanina sintió un fuerte dolor esta semana por lo que debió ser hospitalizada en la clínica de Olivos y este jueves contó que le dieron el alta. “Ayer me dieron el alta, gracias a todos los mensajes, intentaré responder (no creo que a todos)”, escribió la bailarina en sus redes.
“Tengo un folículo hemorrágico que de manera inusual se da en el ciclo de la mujeres. Nunca me había pasado, quien lo pasó sabe que el dolor es insoportable”, escribió Vanina y destacó la labor de los médicos de la clínica de Olivos que la atendieron.
El enfrentamiento entre las hermanas Escudero
Hace algunos meses corrió el rumor de que la hermanas Escudero estaban enemistadas. Puntualmente Silvina Escudero dejó de seguir a su hermana en las redes por un dia y a partir de allí comenzaron a tejerse diversas teorías sobre el motivo del enojo entre las hermanas.
Luego unos meses después Silvina explicó en el programa “PH” que se enojó en ese momento porque su hermana había decidido irse a vivir a Uruguay con su familia, pero rápidamente la volvió a seguir en las redes para demostrar que fue sólo un enojo pasajero.
“Es parte del proceso de duelo de que se haya ido con su familia a otro país. Ese enojo es angustia, la dejé de seguir por mi salud. Estaba triste y la volví a seguir porque salió en todos lados”, dijo Silvina en aquella oportunidad en el programa de Andy Kusnetzoff.
TE PUEDE INTERESAR