Susana Giménez se encuentra en Argentina, luego de protagonizar un éxito teatral con la obra “Piel de Judas” en Punta del Este. Al ser consultada porqué no hace televisión en Argentina, la conductora señaló que le ofrecieron la conducción de “Quién es la máscara” y que decidió rechazar la oferta.
Susana estuvo presente ayer en el estreno de la película “Argentina, 1985”, que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani y fue interceptada por el móvil del programa LAM. Allí la diva contó que tuvo la posibilidad de conducir “Quién es la máscara” en Telefe.
TE PUEDE INTERESAR
“Me habían ofrecido en Uruguay y también acá. No me pareció que era para mí, ayer lo vi un poquito, porque yo a esa hora no estoy. Está muy bien hecho ¡Bárbaro!”, destacó Susana Giménez.
Luego volvió a señalar que creyó que el programa no iba con lo que ella hace habitualmente en la televisión, “No era para mí. Yo vi el video que lo hacían en otra parte del mundo y me di cuenta de que no era para mí”.
“No era para mí. Es un programa donde no hay un premio. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida, hago lo que me gusto”, concluyó.
El bajo rating de “Quién es la máscara”, precipita la llegada de “Gran Hermano”
Luego de un comienzo para el olvido del reality “Quién es la máscara”, que conduce Natalia Oreiro, desde Telefe están evaluando adelantar el inicio de “Gran Hermano”, para empezar a meterse dentro de los programas más vistos del día.
El reality que conduce Natalia Oreiro por Telefe y que cuenta con la participación de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Karina La Princesita y Lizy Tagliani, no empezó de la mejor manera y ya se habla de fracaso en el canal. Por eso desde la señal están esperando que debute cuanto antes “Gran Hermano”, para remontar en los números de rating
Por el momento el reality que conducirá Santiago del Moro, tendrá su debut en la pantalla, el día 17 de octubre a las 22:30 horas.
Según destacaron desde la producción del programa, esta nueva edición de “Gran Hermano”, contará con una casa de dimensiones, nunca antes vistas. En ese sentido, tendrá más de 2200 metros cuadrados y un supermercado de más de 900 metros cuadrados. En cuanto a las cuestiones técnicas, esta nueva edición del reality, contará con 65 cámaras y 87 micrófonos distribuidos por dos grandes habitaciones, un living, un comedor, una cocina y un baño.
TE PUEDE INTERESAR

